unasola

 

La producción del Little Face Top Models, anuncio las  fechas de su evento para este año, el Little Face Top Model – THE RUNWAY 2016, se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de octubre del 2016 en el Ballroom del Ponce Hilton, dos dias completos de moda para niños.

“Todo evoluciona y nuestro evento también, por eso este año, 12 reconocidas diseñadoras, presentarán preciosos y espectaculares vestidos durante los 2 días que durara el evento este año, esto combinado con una serie de eventos y concursos que terminaran su desarrollo en el Ponce Hilton.” nos comento Carlos Figueroa productor del evento

Entre las cosas nuevas que tenemos en el 2016 serán: 

  • “WHITE CARPET” donde las niñas interesadas podrán inscribirse y desfilar sus espectaculares vestidos en una alfombra blanca al principio de cada día del evento. Serán seleccionadas por un jurado, los 3 mejores “TOTAL LOOKS”, el tercer y segundo lugar recibirá un premio y la ganadora del primer lugar recibirá $300 dólares en efectivo.
  • “THE BEST PHOTO PORTRAIT” Concurso fotográfico en donde las interesadas, podrán registrarse para competir por la mejor foto. En esta categoría se premiaran las 3 mejores fotos, tipo “Portrait” el primer lugar recibirá $500 dólares en efectivo.
  • “THE BEST FASHION PHOTO” Concurso fotográfico en donde las interesadas, podrán registrarse para competir por la mejor foto. En esta categoría se premiaran las 3 mejores fotos, tipo “Fashion” el primer lugar recibirá $500 dólares en efectivo.

En la próximas semanas la producción publicara las fechas del casting y el listado oficial de diseñadoras que participaran este año, también serán publicadas las fechas de comienzo de los concursos fotográficos en donde las niñas podrán demostrar sus mejores poses. Para mas detalles pueden suscribirse a la pagina de Facebook del “Runway” en  www.Facebook.com/LittleFaceTopModels