Por: Angélica Y. Novoa Ríos

Unas pestañas llamativas siempre serán el mejor toque para un maquillaje, por más sencillo que sea. El rímel, mejor conocido como la mascara es nuestra arma secreta para transformar una mirada.

Es pertinente incluir que la clave para crear unas pestañas asombrosas no está en la mascara, sino en la cantidad de capas que apliques.

5 mascaras economicas

Para aplicar mascara de una manera más efectiva debemos permitirle al producto secar, un paso que muchas de nosotras, por el agite de la mañana nos saltamos.

La primera capa que debemos aplicar es para darle color a las pestañas y para que ellas tomen su forma base. Toma tu tiempo en cada ojo, sé delicada y suave, una vez apliques la mascara en ambos ojos puedes continuar con una segunda capa que le brindará más forma a tus pestañas. Del mismo modo, deberías darle un poco de tiempo para que seque y selle el producto para pasar a la tercera si la crees necesaria.

Cada capa incluye esas pasadas extra que damos para asegurarnos de coger todas las pestañas. Y entre cada capa deberías esperar entre 30 a 45 segundos, dependiendo el producto.

Dicho esto aquí puedes ver 5 mascaras económicas que puedes conseguir fácilmente y no te harán arrepentirte.

  1. The Super Sizer Mascara de Covergirl

3hsUcI

Esta mascara representada por la cantante Katy Perry además de ser a prueba de agua no deja esos grumos que tanto odiamos en las pestañas. Es sumamente duradera así que puedes aplicarla al comenzar tu día sin necesidad de retocarla.

The Super Sizer

  1. Colección Lashblast de Covergirl

tumblr_n8vimsXAlJ1rd9vm2o1_500

La colección lashblast de Covergirl te brindará exactamente lo que estés buscando, ya sea alargar, dar volumen, quitar grumos, o simplemente todas.

Colección Lashblast

  1. Proof it! Mascara de NYX

Snowy-days-teach-you-merits-waterproof-mascara

Dale fin a la mascara hasta las mejillas. Esta mascara, no se aplica sola, sino que es para complementar a tu favorita.

La mascara Proof it! convertirá cualquier mascara en una resistente al agua. Solo tienes que aplicarla sobre tu mascara favorita y ésta se encargará de sellarla completamente.

Proof it!

  1. Bold Lacquer de Revlon

giphy

Descubre lo mejor de tus pestañas con esta mascara a prueba de agua. La diferencia de esta mascara es que da un acabado mucho más pronunciado y atrevido que las otras. Te da volumen y alarga las pestañas manteniendo ese ‘look’ natural que buscamos.

Bold Lacquer

  1. Voluminous  Miss Manga Mascara de L’oréal

tumblr_mu27zbEGjb1sretbqo4_250

Crea la perfección en tus pestañas mezclando la mascara Miss Manga y la Manga Rock para tener un efecto que adorarás. Ambas mascaras tienen su efecto que las hace diferente, la miss manga amplia tu mirada y le da forma al ojo, mientras que la manga rock separa tus pestañas dándole un color pronunciado y ese toque que las hace parecer postizas. Al unir ambas mascaras puedes tener lo mejor de ambas.

Manga Mascara

¿Has usado alguna de estas mascaras? Comenta tu favorita