Inspirada en las reuniones de jardín para compartir en amistad perpetua,  Lisa Thon presentó su más reciente colección titulada T-Party” primavera-verano 2011.

Lisa fue la anfitriona de esta especial fiesta Primaveral cautivándonos con una atmósfera de celebración como preámbulo a su vigésimo aniversario.  La fase romántica con encajes de tonos de pastelería fue seguida por la fase fantasiosa basada en tejidos bordados azules, grises y plateados.  Finalizando este especial desfile con la estampa naútica, de los clásicos negros, rojos y “off white”. Razos de seda, estopillas de lino y variaciones de algodón, fueron unidos a los vaporosos chiffones de seda drapeados sutilmente.

Así como el disfrute del té nos brinda relajación, esta colección proyectó un aire de fantasía relajada con gran énfasis a los detalles de construcción y estampados a mano trabajados en pedrería.  Hongos, corazones, y tacitas de té, entre otros serán  elementos que hicieron de esta presentación una muy divertida tanto para la ropa femenina como la masculina.

En el ambiente único del Jardín Botánico, rodeada de su espectacular naturaleza, Thon encontró su musa para crear piezas exclusivas e innovadoras de personalidad propia.  Esta poción mágica nos transportó a la próxima temporada a celebrar las aventuras de la vida en donde todo es posible.

Este innovador desfile tuvo lugar en el Hotel La Concha de Condado el pasado viernes 17 de septiembre de 2010. El arreglo del cabello fue por Rolando Montes Salón.

Fotos: Julio Costoso

Pendientes a EGO TV todos los martes  a las 11:30pm por Wapa & Wapa America para que veas el desfile en su totalidad.