Fashion News

Desfile de Modas “Térmica”…

En un evento donde la tierra y el cielo se unen como protagonistas para crear un equilibrio térmico inigualable dentro de nuestra atmósfera de moda, el desfile de modas de la agencia MC Model Creators, “Térmica”, celebrado en el Hotel Marriott Stellaris & Casino en Condado dio paso a una pasarela sin precedentes.

Cerca de 70 modelos noveles participaron de esta gran pasarela y varios de ellos vistieron los diseños inspirados por las tendencias Otoño-Invierno 2010 de diseñadores como: Reynaldo José,  Elier Aubret,  Glamour Boutique by Carlos Alberto y Nilda Otero, Ivelisse Nieves, quien presentó su línea para varones “Constellations” creada exclusivamente para este evento. Como cierre, la diseñadora novel, Mayra Colón hizo su debut con su colección “Wonderland”. El arreglo personal de los modelos fueron creados por Mikecoll Carrasquillo y Julio Colón para Cabelo Salon, y Didi Saldaña y Katy Alava para I Love Make up. Además, durante el evento se escogió la nueva imagen de la agencia MC Model GLOBAL, la modelo Lexa Medero.

“Súper satisfecha con el evento. Para mí ha sido el mejor Desfile de Modas que hemos tenido, pero sin duda no lo hubiésemos logrado con todas las personas que nos apoyaron, en especial a los modelos.” indicó Monika Liz Candelaria Pou, directora de MC Model Creators, primera finalista de Miss PR Universe 2005 y actual animadora de Jangueo TV por Wapa TV.

Fotos: Gaby Crúz

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button