Fashion News

WEST Model Search ya tiene su primer Rostro

El pasado domingo 5 de septiembre la joven Rose Mary Cruz se convirtió en la ganadora de la primera edición del WMODEL Search logrando ser la próxima imagen del WEST Fashion Week, Spring Summer a celebrarse del 8 al 10 de octubre  en Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel.

Varios directores y editores de las principales revistas del país se dieron cita para seleccionar las protagonistas de sus portadas o editoriales de moda, entre ellos: Alex Merced, Robert Colberg, Eliexis Delgado, Lilliam Galíndez,  Yamil Miranda (Revista Icon) y José Texeira (Revista Ego). Las concursantes realizaron su primera presentación en una coreografía de Karla Vargas y  desfilarón en trajes de baño de la diseñadora novel Deleniz García y un pase de modas de Glamour Avenue, para luego lucir su propio estilo en la  competencia final en trajes de baño.

Lorriane Feliciano y Ashley Valentín fueron seleccionadas para participar en editoriales de revistas mientras que Rose Mary Cruz la ganadora del WMODEL Search fue seleccionada por la REVISTA EGO como premio especial.

Otros premios especiales se ofrecieron en la actividad como:
Fotogenia – Valerie López
Sears Girl – Amanda Ayala
Wake up Girl de Zermat Int – Alexandra Wiscovitch
Eleganzza Girl de Zermat Int – Rose Mary Cruz
Cabello JC Penney – Lorriane Feliciano
Rostro – Rose Mary Cruz
Evolution W – Roxana Pérez
Model W – Karla Gonzalez
Pasarela – Rose Mary Cruz
Piel – Alexandra Wiscovitch

Fotos: Luis Fosse para la Revista EGO – http://www.luisfossephotography.com

Pendientes a EGO TV, los martes a las 11:30 pm por Wapa, porque te ofrecemos todo lo que sucedió en este gran evento

Ego News

Redaccion

Related Articles

Back to top button