ORGANIZADORES DE MISS MUNDO APUESTAN CON FUERZA A BUSCAR LA CORONA PARA PUERTO RICO

“Estas son las primeras fotos que recibirá la organización de Miss Mundo Internacional de nuestra candidata Yara Lasanta, hemos hecho diferentes secciones de fotos donde proyectamos la naturalidad, elegancia y belleza. Hemos producido todo tipo de foto de manera que la organización pueda ver el potencial de lo que le estaremos presentando este año. Tenemos un gran equipo de personas que además de hacer su trabajo le tienen un cariño especial a Yara, así que las energías positivas están con ella“, informó Delia Cruz presidenta de la organización local.

Se informó que Yara está lista y preparada para representar a Puerto Rico. “Su cuerpo está en su mejor momento, está enfocada y tiene muchas ganas de ganar esa corona que es lo importante. Este año vamos con más fuerza”.

En las fotos oficiales de Yara Lasanta, sus vestidos son del diseñador Carlos Alberto quien tendrá a su cargo el vestido de la noche final.

CASTING PARA POTENCIALES ACTRICES

Asimismo, Delia Cruz anunció que le próximo 11 de septiembre, a las 11 de la mañana, se celebrará un casting abierto para buscar jóvenes interesadas en la actuación. “Será abierto para todas las chicas entre 17 y 24 años. Se trata de nuestro nuevo proyecto de televisión donde la ganadora podrá iniciar una carrera de actuación y abrirse oportunidades en los medios”.

Las interesadas pueden llamar al 787 791-4447 o asistir directamente al casting en Modelos PR, calle Mayaguez #212, Río Piedras, cerca de la UPR de Río Piedras.

BELLEZA CON PROPOSITO

Asimismo, se informó que aún queda tiempo para ayudar a Yara en su trabajo de Belleza con Propósito. Miss Mundo de Puerto Rico está recogiendo artículos escolares para llevar a Haití. Los interesados en cooperar pueden llevar los artículos a las oficinas del Departamento de la Familia en cada municipio.

Fotos: suministradas