En una especial actividad se unieron el arte y el rico sabor del café para presentar los nuevos y sensuales sabores con la serie Yaucono Liqueurs. La exquisitez del grano de café ahora se mezcla para crear lo último en licores… Yaucono Mocha Liqueur y Yaucono Capuccino Liqueur.

Elaborados en España pero con el toque puertorriqueño, ya que el diseño exclusivo de sus botellas destaca la riqueza del talento boricua a través del pincel de Sofía Maldonado y Gerardo Cloquell.  Estos dos artistas jóvenes plasmaron su arte y lograron de esta serie una visualmente atractiva, joven, sensual y única.

El Yaucono Mocha Liqueur es un licor 100% confeccionado con extractos naturales de café y una cremosa base, confeccionada con ingredientes de gran calidad.  Es una combinación única que se distingue por su intenso sabor a café y suave textura al paladar.

El Yaucono Capuccino Liqueur por su parte es un licor seductor y su elaboración proviene de la destilación del cacao en su estado 100% natural.  Su proceso de refinación combina un toque de café tostado con granos de vainilla y avellanas tostadas para crear una sabrosa crema que da paso a este licor de moca.  Su sabor es suave al paladar y su textura es sutil y sedosa.

Ambos licores, pertenecientes a la serie de Yaucono Liqueurs son refinados con los más altos estándares de calidad ya están disponibles.  Distribuye CC1 Beer Distributors.

foto: Julio Costoso