Fashion News

La semana de la moda en Puerto Rico se queda en el Hotel San Juan

Luego del gran éxito logrado el pasado mes de octubre, el primer evento que logró una semana completa de la ‪#‎moda‬ en Puerto Rico, San Juan Moda Fashion Week, anuncia las fechas de sus próximas ediciones. Con este anuncio el 2014 tendrá una oferta turística adicional.

La edición Otoño Invierno 2014 será del 15 al 22 del próximo marzo, mientras que la edición Primavera Verano 2015 se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre del 2014. Ambas ediciones se realizarán en El San Juan Resort, la casa de la moda en Puerto Rico.

“Con este anuncio, los fashionistas alrededor del mundo podrán anotar en su agenda su próxima cita con este importante evento para planificar con tiempo su visita a la isla durante estas fechas y disfrutar de las propuestas de los diseñadores puertorriqueños e internacionales que se presentan. La idea es establecer las dos temporadas fijas del año como se hace en muchos países y mantenerlas por una semana completa. De esta manera ayudamos a presentar un atractivo más para la industria del turismo”, informó Carlos Bermúdez, creador y coordinador del evento.

Asimismo, próximamente se anunciarán varios eventos relacionados que enmarcarán la semana de la moda en marzo así como el listado de diseñadores que participarán.

San Juan Moda es la primera semana de la moda en Puerto Rico que se realiza por siete días consecutivos y en estas próximas ediciones le agregan un día para ser 8 días de puro arte y belleza.

“Además, este evento se distingue por incluir presentaciones de diseñadores de accesorios entre los desfiles de colecciones de Alta Costura en distintos espacios del Hotel San Juan. La asistencia a los desfiles que se realizan en el Ballroom del Hotel y son por estricta invitación, mientras que los desfiles que se realizan en el vestíbulo son abiertos al público”, explicó Bermúdez.

Las personas que se dan cita en el Hotel durante esa semana utilizan sus mejores galas para disfrutar de un ambiente vibrante con música mezclada en vivo por los mejores DJs y los más excitantes after parties.

Para mas información, audiciones y Nuevos diseñadores pendientes a la Revista Ego y a EGO TV para todos los detalles.

Marcos Carrazana-154

Related Articles

Back to top button