BellezaConcursos

La competencia extrema de maquillaje y peinados para salones de belleza “Battle of the Strands” realizara eliminatorias en Puerto Rico.

 
La reconocida animadora y productora de eventos y el galardonado productor de televisión firman acuerdo con  la competencia extrema de salones de belleza, para la producción de sus eventos en Puerto Rico

Tras negociaciones con los representantes de la competencia en Las Vegas, Myraida Chaves Carbia y Luis Santiago Collazo firmaron un acuerdo con Battle of the Strands Inc. para la producción de la competencia calificadora del 2013.  El acuerdo de igual forma les otorga a los productores los derechos de producción de las competencias semifinales y qualificadoras para los próximos dos años.

Chaves Carbia y Santiago Collazo trabajaran además con Battle of the Strands Inc. en la celebración de talleres y seminarios que acercarán a los integrantes de la industria de la belleza en la isla a las nuevas tendencias y el conocimiento de reconocidos profesionales internacionales. Talleres y seminarios que proveerán herramientas adicionales  a aquellos salones que interesen representar a la isla en las competencias del 2014 y 2015.

Mina Lu, Presidenta del comité ejecutivo de Battle of the  Strands,  señaló que está más que entusiasmada con la oportunidad de unir fuerzas con Myraida y Luis. Le anima saber que ambos aportarán su conocimiento y experiencia en la producción de eventos únicos y exitosos.  Añadió que esta nueva relación profesional es solo el comienzo de lo que será el crecimiento de esta competencia con los mejores expertos en el mundo de la belleza en Puerto Rico en el gran escenario que los espera en Las Vegas.

Battle of the Strands es una competencia extrema de maquillaje, peinados y moda para salones de belleza. Su primera edición se llevó a cabo en Las Vegas en el 2011. La competencia se ha expandido a una audiencia nacional e internacional  logrando así que más de 22 salones llegaran a la primera semifinal en el 2012.  Ahora  le dan la bienvenida a salones de belleza de México y Puerto Rico.

Cinco salones locales participaran el próximo 9 de septiembre en la  competencia calificadora “en vivo” en la que se seleccionarán los dos equipos que representarán a Puerto Rico en Las Vegas.  La selección se hará en un evento que comenzará a las 7:00 p.m. en la fraternidad AFDA en el Condado.  Dada la naturaleza de la   competencia calificadora los espacios para disfrutar en vivo del evento son limitados. Información de disponibilidad y compra de boletos a través del (787) 751-0388.

Celebridades e iconos de la industria de la belleza formaran parte del jurado que decidirá entre Ángel Rosario Salón, WM Squad, Miranda Beauty Group, Beyond Salón y Peter Cardón Salón quienes representaran a la isla en la gran competencia final el 14 de octubre de 2013.

 

Foto: Eric Stella

Related Articles

One Comment

Back to top button