Tendencias

La colección Atelier Versace Primavera/Verano 2016

Negro, azul, blanco y naranja son los colores protagonistas de la colección de Atelier  Versace para la próxima primavera 2016, una apuesta futurista y deportiva para la que Donatella ha recuperado la esencia de la casa. Bautizada Athletic couture, la propuesta de Atelier Versace es dinámica, femenina y otorga la fuerza necesaria para superar los obstáculos que se le presentan a la mujer en su día a día.

Poderosas maniquíes desfilaban con los diferentes looks. Trajes chaqueta  perfectamente estructurados y en los que la cazadora y la bomber ocupan un lugar protagonista.  El plato fuerte han sido los vestidos de noche: desde los bordados en diferentes tonos de negro y casi transparentes, los naranjas explosivos y azules intensos o el omnipresente blanco. Las infinitas aberturas en las faldas y los escotes asimétricos, sello de Versace, pusieron la nota de sensualidad al fusionarse con encaje, troquelados y tejido de malla. Por supuesto, no faltaron los mini vestidos en su versión más rockera y seductora. Pero sin duda alguna, el punto extravagante y más llamativo han sido los nudos realizados en cordón de Swarovski.

Sobre la pasarela pisaron con fuerza tops de la talla de Natasha Poly, Irina Shayk, Joan Smalls, Julia Stegner, Lara Stone, Mica Arganaraz o Maria Carla Boscono, un ejemplo más de que los mejores cuerpos siempre están en el desfile de Versace, y es que Donatella está rodeada de un buen ejército de modelos, musas de la firma, como Rosie Rosie Huntington-Whiteley o la mediática Gigi Hadid, encargada de cerrar el desfile.

 

 

Info: CMagazine

Related Articles

One Comment

Back to top button