De Farandula

¡KIM KARDASHIAN YA ES MAMÁ!

¡Baby Kimye ya está aquí!

Kim Kardashian dio a luz este sábado en la mañana a una adorable niña en el Cedars Sinai Hospital de Los Ángeles.

Tanto Kanye West, padre de la criatura, como Kris Jenner, madre de Kim, estuvieron a su lado durante el parto, y de acuerdo con los primeros informes médicos, tanto la madre como la pequeña niña se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de que el nacimiento se adelantó un mes completo, ya que estaba pautado para el próximo 11 de julio.

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha dado ningún tipo de información. Las dos hermanas de Kim, Khloe y Kourtney, se han mantenido silentes ante el evento. De hecho, la mayor de las Kardashians ha estado tuiteando y publicando fotos en Instagram obviando el importante acontecimiento.

Fuentes exclusivas de E! News pudieron confirmar que la bebé “luce idéntica a su mamá”. “Tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim”, agregó.

La esperada criatura llegó en la misma suite de Cedars-Sinai Hospital donde en julio del año pasado Kourtney parió a Penélope, y anteriormente había dado a luz a Mason.

Aunque todavía no se sabe el nombre que Kim y Kanye eligieron para su hija, pudimos confirmar que días antes del adelantado parto, la estrella de E! ya había seleccionado un nombre “que comienza con la letra K”.

También se pudo confirmar que Kanye estuvo durante toda la labor de parto junto a Kim, quien dio la bienvenida al mundo a su primera hija de manera natural.

Tanto Kim como la bebé están en perfecto estado de salud.

 

fuente E.

image

Related Articles

Back to top button