Kim Kardashian vuelve a sacudir la moda
Y es que este fin de semana, con motivo de los 2019 Hollywood Beauty Awards, la reina de los looks imposibles lo ha vuelto a hacer.
Muchos dicen que Kim destruye la MODA pero otros la alaban como una diosa de lo moderno.
Kim acudía al evento para apoyar a la estilista Chris Appleton y apostaba por un diseño vintage de Thierry Mugler que dejaba poco, muy poco (o mucho, según se mire) a la imaginación. A primera vista pensábamos que el cuerpo del vestido era negro con detalles beige en la zona del escote, pero en cuanto hemos enfocado bien la vista lo hemos comprendido: Kim siempre es Kim y jamás dejará de serlo. El vestido tiene en realidad unas enormes aberturas y no es que sea atrevido, es que hace que pensemos que se le ha olvidado ponerse una parte de él.
El vestido, que es de la Coleccción Primavera-Verano 1998 de Mugler, también cuenta con una gran abertura lateral en la falda perfecta para mostrar la pierna hasta el muslo. Y así lo ha hacía la estrella del realily ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Por supuesto que si quieres este diseño no lo vas a conseguir pues está más que descatalogado, pero no te preocupes porque de lo que no cabe duda es de que no está hecho para a mayoría de los mortales.
Sí para Kim, que a los 38 años puede presumir de tener el cuerpo que deseaba, y que ha logrado a base de esfuerzo y horas de quirófano. Por eso es que no le importe insinuarlo, es que es fan de mostrarlo al mundo.
La pregunta es… ¿Tu lo usarias?