Por: Alondra Prieto Martínez

Afuera se está acercando el calor, y con él las ganas de playa y tropicaleo. Aunque aún la temporada de verano es anticipado, no podemos parar de pensar en qué trajes de baño van a estar dominando las costas este 2019.

De los diseños para el Miami Swim Week 2019, vemos las siguientes tendencias en los trajes de baño que les van a encantar:

Las mallas enterizas, el “one-piece”: 

Montce, Sinesia Karol, Luli Fama

Este estilo de traje de baño es ideal para mujeres que quieren lucir espectacular y sensual sin mostrar mucho. Combina el traje de baño con una correa para un look a la moda.

Print Animal:

Monday Swimwear, Kaohs, Monica Hansen

El print de animal ha estado dominando la moda este año, y no hay ninguna excepción en los trajes de baños del 2019. El print más usado en los trajes de baños será el leopardo.

Estilo Retro:

Montce, TJ Swim, VDM The Label

Volvemos a los 80’s y los 90’s con esta tendencia en los trajes de baños. El estilo retro está presente en muchos bikinis del año en forma de “tankinis”, estilos “sport”, y corte de cintura alta.

Corte y cintura alta:

Monica Hansen, TJ Swim, Montce

Este diseño sexy es para aquellas mujeres que tengan la confianza para captar la atención de todos en la playa. El corte de alta cintura es uno que es una que alarga las piernas y adelgaza los muslos.

¿ Cuál estilo es su favorito para lucir esta próxima temporada?