Kiara Liz firma contrato para su primer protagónico en “Billonario Sin Amor” 

Por Génesis Tremols Rodríguez – @genesistremolsr


La talentosa Kiara Liz Ortega actriz y modelo puertorriqueña, ha sido seleccionada para su primer protagónico en cine, para la nueva película “Billonario Sin amor” dirigida por el colombiano Gustavo Bolívar que ha trabajado las siguientes series: “Sin senos no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso, El capo, entre otras”. 
 Kiara Liz Se dio a conocer a través de Miss Universe Puerto Rico 2018, Top 5 del Miss Universe internacuonal, ganadora de “Mira Quien Baila” y actual conductora “detrás de cámaras” del show de televisión.
“Estoy muy emocionada con mi primer protagónico en cine. Agradecida con los ejecutivos Jim McNamara, Carolina Bilbao y David Impelluso por elegirme para ser la protagonista de esta gran historia, escrita por Gustavo Bolívar. La verdad es que me siento muy feliz de iniciar el rodaje en Miami de la mano del director Jaime Segura. También quiero agradecerle a Julián Gil por impulsar mi carrera a nivel internacional”, expresó Kiara Liz al firmar contrato. 
Recientemente la joven puertorriqueña tuvo la oportunidad de participar en la película “Panama” dirigida por el gran actor y director famoso “Mel Gibson”.