De FarandulaFashion News

Khloé Kardashian y Kris Jenner ensombrecieron a Jordyn Woods y Tristan Thompson en el nuevo tráiler de “Mantenerse al día con las Kardashians”

  • Khloé Kardashian simplemente sorprendió y dejó caer el más sombrío trailer de Keeping Up With the Kardashians en la historia de la televisión.
  • En él, la familia Kardashian-Jenner ofrece todo tipo de pistas sobre cuánto están sobre Jordyn Woods y Tristan Thompson por supuestamente estar detrás de la espalda de Khloé.

El nuevo trailer de Keeping Up With the Kardashians que acaba de salir esta dejando mucho de que hablar. Es indiscutiblemente la cosa más sombría que jamás hayas presenciado en tu vida, y tiene todo que ver con Jordyn Woods, Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

Si pensabas que la filmación para la temporada 16 terminaba antes de que se rompiera la noticia de la situación de Tristan y Jordyn, te espera un verdadero placer. Aparentemente, esta temporada se filmó hasta este mes, lo que significa que podemos presenciar todo esto en E! a partir del 31 de marzo. ¿Alguien más se siente como un niño de 5 años en la Nochebuena?

Hace solo unos minutos, Khloé compartió el tráiler oficial de la temporada y la familia se va a ENTRAR en Jordyn y Tristan. El tráiler se abre con una foto de una de las actuaciones cada vez más desconcertantes de Sunday Service de Kanye West y el comienzo de la canción “Runaway” tocando fondo. Luego le dice a Khloé llorar y decir: “Simplemente apesta que tiene que ser tan público”. No soy solo un programa de televisión. Esta es mi vida “. En este punto, la música se hincha, Khloé grita:” ¡Mi familia se arruinó! “Y las letras entraron.

Ahora, esto es quizás lo más sombrío de todos porque la letra de la canción es algo como esto:

“Y siempre encuentro, sí, siempre encuentro algo mal”
Has estado poniendo en juego mi mierda demasiado tiempo
Estoy tan dotado de encontrar lo que no me gusta más
Así que creo que es hora de que tengamos un brindis
Tengamos un brindis por las estúpidos
Tengamos un brindis por los idiotas
Tengamos un brindis por los falsos
Cada uno de ellos que conozco.
Vamos a tener un brindis por los imbélices
Eso nunca despegará el trabajo
Bebe tengo un plan
Huye rápido como puedas ”

¡Entonces! Oh bebé, se pone mejor. Kris Jenner entra y da! ¡UNA! ¡Tostada! ¡A! Jordyn! ¡Alucinante! ¡Bosque! ¡Hay niveles para esto! No para remover la olla, pero realmente suena como si solo compararan a Jordyn con esas letras. Como, ¿Jordan Peele escribió este trailer? Es realmente impresionante.

Mientras tanto, disfruten el trailer:

https://www.instagram.com/p/BvhImEQlsef/

Info: https://www.cosmopolitan.com/entertainment/a26962746/khloe-kardashian-shade-jordyn-woods-tristan-thompson-keeping-up-with-the-kardashians-trailer-season-16/

¿Qué ustedes opinan de esto?

Related Articles

Back to top button