Por: Alondra Prieto Martínez

Se acerca el verano, y ya nuestros cuerpos están listos. Nos estamos preparando para las vacaciones, las playas y el clima cálido. Junto con esto, estamos listos para ir a comprar trajes de baño súper lindos que podamos lucir este verano.

Hay diferentes tendencias populares en los trajes de baño esta próxima temporada.

A continuación, las tendencias de bikini más calientes de este verano:

Bikini estilo “criss-cross”

Este estilo de bikini es uno que combina el look de un traje de baño deportivo con la sensualidad de su corte que acentúa las curvas.

Bikinis con nudos:

El siguiente estilo es perfecto para aquellas mujeres que le gustan los trajes de baños sencillos porque el diseño es simple, pero el detalle del nudo crea un poco de interés.

Bikinis de un solo hombro:

¡Menos es más! En 2019, estamos cambiando los bikinis de dos hombros con bikinis de un solo hombro. Este estilo alarga el cuerpo, causando que uno luzca mejor que nunca.

Bikinis tejidos:

Hemos vista una tendencia en los accesorios tejidos (carteras, aretes, etc.); igualmente, veremos esta tendencia en los bikinis.

Estampados y colores neón:

Para aquellas mujeres atrevidas, los trajes de baños con estampados divertidos (cómo el estampado de animal y de lunares) y colores neón estaran en todas partes este verano.

¿Cuál de estas tendencias es su preferido?