El reconocido diseñador, Kelvin Giovannie presenta su más reciente colección cápsula titulada “Self Domination” donde los colores brillantes, la sensualidad y las nuevas tendencias de moda son protagonistas. 

“Es emocionante para mi poder compartir con el público una nueva colección, he  estado  trabajando y educándome para dar un giro distinto a la moda con nuevos estilos,” comentó 

Self Domination presenta colores vivos como el verde neón, toques  brillosos y piel a la vista, fusionado con tendencias Internacionales que Kelvin Giovannie adapta en su ADN como diseñador. El uso del Negro, grises , verde  y metales son parte su gama de colores para esta SS/2023 (Spring/Summer).

“Quiero presentar alternativas refrescantes, seductoras, únicas pero sin dejar pasar lo que me destaca como diseñador, tener piezas  modernas, el uso de materiales inusuales y la implementación de las tendencias de temporadas. Es una colección que tiene la esencia KG en todas sus áreas , un estilo en su mayoría nocturno donde puedes ser tú y sentir el halago de usar una pieza KG”, puntualizó. 

Parte de lo novedoso, es la moda lingerie, líneas arquitectónicas, además de presentar nuevas alternativas para cabelleros. También, implementa piezas unisex como Bomber Jacket , cargo pants, al igual que los vestidos cortos ,faldas y chaquetas.

En cada uno de sus diseños Kelvin Giovannie impone el estilo propio, la seguridad y el sentido de moda. A su vez la sensualidad en las piezas siempre marcan la llegada y levantan miradas, lo cual es su objetivo con cada  uno de sus diseño. 

SOBRE KELVIN GIOVANNIE 

Apasionado del diseño, actualmente Giovannie es el brand Manager de la línea comercial The colony, en su tienda online desarrolló la implementación de su nueva tienda KG online 2023 y es educador a nivel universitario para generaciones futuras.