La arquitectura moderna del Centro de Convenciones de Puerto Rico y la más reciente colección del diseñador puertorriqueño Kelvin Giovannie se fusionan para presentar el nuevo Fashion Film titulado Industrial. Se trata de un innovador proyecto que presenta mediante visuales las piezas del diseñador boricua en una de las localidades más espectaculares de la Isla.

El juego de textiles, colores, cortes, estilos y líneas de su propuesta le dan un enfoque internacional a su marca para expandirse a otros mercados de Latinoamérica y el mundo.

“Estamos creando alianzas estratégicas y desarrollando proyectos con importantes empresas para abrir paso a otros mercados en el extranjero. Mi meta es seguir creciendo internacionalmente y que la diversidad de vestidos y ropa que confecciono la puedan apreciar también fuera del país,”, sostuvo el ganador de la primera edición del reality Revelacion Moda.

En esta ocasión el Centro de Convenciones Pedro Rosselló fue el escenario para este primer proyecto visual y ya en mira en otros lugares de nuestra isla para dejarles saber los espacios increíbles que se encuentra en nuestra tierra. La implementación de técnicas, innovación, tecnología y grandes cambios socioculturales son las características principales en la marca Kelvin Giovannie.

Hay que dejar claro que todos los grandes proyectos se trabajan con visión, compromisos y alianzas. Contó con la participación de importantes modelos puertorriqueñas y la asociación de sus agencias. La propuesta, que se puede apreciar en el vídeo desde diferentes ángulos, muestra desde vestidos largos y cortos, hasta conjuntos de faldas y camisas llamativas, que hace de la colección una interesante e innovadora. El color azul, negro y amarillo predominan en la propuesta de Kelvin Giovannie, que con este proyecto busca que otros países vean la calidad de diseñadores que tiene Puerto Rico.

Actualmente, el diseñador se encuentra trabajando con su nueva línea ready to wear, página de Internet y otros proyectos locales e internacionales cual llevaran su marca como una a nivel Internacional.