BellezaFashion News

Joven estilista puertorriqueña gana bronce en la competencia internacional Wella Trend Vision Award 2014

image

Glory Avilés de Bloom Salón obtiene tercer lugar en la categoría de color

San Juan, Puerto Rico, 12 de mayo de 2014 – Estilistas y medios de comunicación de todo el mundo se dieron cita en Frankfurt, Alemania para participar del International Trend Vision Awards (ITVA). Este evento, que es una de las competencias internacionales de estilismo más grande y prestigiosa, fue creada por la marca líder en cuidado profesional del cabello Wella Professionals, en busca de inspirar y celebrar la pasión, visión y creatividad de jóvenes estilistas.

El evento de este año contó con la participación de 82 talentosos jóvenes finalistas procedentes de 56 ciudades del mundo, incluyendo una representante boricua. Glory Avilés, de Bloom Salón, se destacó al ganar el tercer lugar, medalla de bronce, en color en la recién estrenada categoría PHOTO Vision con un estilo con tendencia “fusion”, inspirado en una mujer futurística. Los colores utilizados fueron el violeta y el fucsia de forma degradada realzados con cortes digitales para crear un balance en todo el trabajo.

Este premio es un gran logro para Puerto Rico, ya que es la primera vez que una estilista local gana un premio en esta competencia de fama internacional. Avilés también había resultado ganadora del primer lugar en la categoría de color en el certamen local de Trend Vision realizado el pasado mes de octubre en el Hotel La Concha en Condado. En ese evento también resultó ganadora, en la categoría de talento joven, Belkys Cabrera del salón Ángel Rosario. Como parte del premio estos jóvenes talentos del estilismo ganaron la oportunidad de viajar a Alemania a representar a Puerto Rico en ITVA.

“Los que formamos parte del equipo de Wella Profesionals en Puerto Rico estamos sumamente orgullosos de la magnífica participación que tuvo Glory en los Trend Vision Awards. Trabajamos en conjunto con ella luego de que ganara la competencia local para continuar puliendo su talento, y los resultados están ahí. Glory ganó tercer lugar en la categoría de color para orgullo de todos los profesionales de la belleza de Puerto Rico, que son los mejores”, indicó Ivette Alvarez, de P&G Beauty Care, la división de productos de belleza para uso profesional de la empresa P&G que incluye las marcas Wella Professional, Clairol Professional, Sebastian Professional y Nioxin.

Este año, además de la increíble competencia LIVE Vision que se realiza en directo en la pasarela del evento, se realizó la competencia PHOTO Vision. Ambos certámenes cuentan con dos categorías; Young Talent Award que celebra la excelencia en el estilismo y Color Award para destacar el talento sobresaliente en color de cabello.

El estilista puertorriqueño y también parte del equipo de la marca Wella en la Isla, Rafy del Valle, dijo estar muy impresionado con “el despliegue de arte y creatividad de nuestros representantes ”, y añadió que el haber viajado a Alemania para la competencia internacional “será una experiencia de gran valor para los representantes locales y su carrera profesional pues les ha permitido conocer de cerca las técnicas e inspiración de estilistas de diferentes países a la vez que le han demostrado al mundo el talento de los profesionales de la belleza de esta isla”.
También tuvieron la oportunidad de asistir a ITVA en Alemania un grupo de reconocidos estilistas puertorriqueños que fueron invitados a este evento por el equipo local de Wella Profesionals, como Rolando Montes y Margarita Bibiloni de Rolando Montes Salon, Iván García y Ángel López de Beyond Salon, Mirella Torres de VIP Salon, Waleska Gómez de Caras del Millenium, Carmen Sánchez de Carmen Beauty Salon, y Hugo Ramírez de HR Coiffure.

 

Related Articles

One Comment

Back to top button