Para esta temporada, las navidades nos traen días de muchas fiestas con música, amigos, reuniones familiares y por supuesto !regalos!

Llevamos más de un mes viendo cómo la televisión, periódicos y redes sociales se llenan de anuncios con ideas para regalar a nuestros seres queridos: perfumes, libros, películas, juguetes para los más pequeños… Sin duda la lista de ideas es larga. Si buscan un regalo para ellas,  te aseguro que obsequiarles con un presente pensando en su belleza o su vestimenta les encantara. Aquí te presentamos un grupo de lineas y  marcas cosméticas más conocidas que te aseguramos son una perfecta opción. Adjunta uno de estos obsequios con una bella tarjeta y disfruta de esta maravillosa temporada.

 

 

Un regalo perfecto para mujeres de mediana edad puede ser la tradicional crema roja de Olay o cualquier otro producto de su gama 'Regenerist'. Seguro que aciertas con un cosmético que no puede faltar en los neceseres de las mujeres que más quieres.

 

Red Door Aura es una fragancia floral radiante y a la vez muy sensual, que evoca el romance alegre de un bouquet combinado con los suaves tonos frescos de los maderos. El deslumbrante bouquet floral abre con notas de suculentas frambuesas y deliciosas bergamotas sicilianas. El corazón de la fragancia mantiene las características eternas de Red Door, pero se vuelve más juvenil y ligero mediante luminosos acentos de naranja y la cualidad etérea del jazmín.

 

SABIAS QUE EN SOLO 2 SEMANAS PUEDES TENER CEJAS Y PESTAÑAS MAS ABUNDANTES ? PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum, un nuevo tratamiento revolucionario comprobado clínicamente para hacer que las pestañas y las cejas luzcan más largas, más abundantes y más saludables, en sólo dos semanas. Lo consigues en los mostradores de Elizabeth Arden.

El nuevo PREVAGE Anti-Aging + Intensive Repair tiene Idebenona, el antioxidante individual más poderoso , con un ingrediente exclusivo, Arazine. En solo 4 semanas, esta fórmula avanzada disminuye la apariencia de las manchas de edad y mejora el aspecto de la firmeza de la piel en hasta un 60%.

 

Dale a tus labios múltiples personalidades con el Nuevo Blast Flipstick de Covergirl. Tienes 13 tonalidades para escoger.

Las pieles maduras necesitan cuidados específicos y nutrientes esenciales para reparar la piel de las agresiones externas y del paso del tiempo. Por ello, Elizabeth Arden presenta su nueva línea de tratamiento Ceramide Premiere para pieles maduras. Estos productos consiguen una triple acción sobre la piel; hidratación intensa, fortalecen la piel con sus nutrientes vitales y favorecen la renovación celular en la superficie de la piel hidratándola y reparando su aspecto.

 

Desata toda la sensualidad de tu cabello con Wella Professionals Care, diseñado especialmente para proteger y realzar los resultados de tu coloración Wella Colour con un rendimiento increíblemente alto que podrás ver, tocar y sentir. Experimenta la más reciente e innovadora Triple-Blend Technology de Wella con lujosos ingredientes como el polvo de diamante y el champán para descubrir a través de todos tus sentidos el cuidado definitivo que cobra vida con Care

 

Sebastian Professional cree que nuestras individualidades son muy diferentes y no pueden ser representadas por un único look. Esta es la principal razón por la que Sebastian Professional nunca se quedan parados, siempre están pensando en el futuro. Rompe la norma y supera el conformismo. Sebastian Professional es una gran marca de lujo que te ofrece productos de alta gama.

 

 

'Venus' apuesta por pieles más suaves