H&M elige a una mujer real para su campaña de verano 2013
H&M ha sido una de las primeras marcas que ha realizado innovaciones en el mundo de la moda. Antes de que el gigante sueco se implantase en todo el mundo, resultaba imposible asociar moda con precios bajos.
Pero la marca también ha dado mucho que hablar. Seguro que más de una recuerda la colección del pasado verano en la que las modelos aparecían demasiado morenas y “photoshopeadas”. Como consecuencia de toda la polémica que se generó, H&M ha procurado crearse una nueva imagen políticamente correcta, lanzando su “Conscious Collection” y contratando a una modelo talla 44 para su colección Verano 2013.
La modelo se llama Jennie Punk, es americana y representa a muchas de las mujeres con las que nos cruzamos en la calle a diario. Sin embargo, a pesar de este grandilocuente gesto (¡y nunca mejor dicho!), la firma sueca este año ha vuelto a elegir como embajadora a Gisele Bundchen – que ya prestó su imagen para la campaña primavera-verano 2011 -, sustituyendo así a Beyoncé.
Con todo, esta campaña veraniega con una modelo talla 44 sigue siendo una buena iniciativa. Un pequeño gran paso en el mundo de la moda que, quizá, ayude a que algunas mentalidades vayan, poco a poco, evolucionando.
Aunque, si te fijáis un poco, en la foto en la que Jennie aparece en bañador, su pierna izquierda aparece sospechosamente rebajada. Y es que, ¡las concepciones y los pareceres no cambian de un día para otro! Pero por lo menos vamos avanzando.
Que te parece este gran logro de las mujeres reales? Déjanos tu opinión.
By:Trendencias
Sisi con buenes curves jejeje q guay, menudu bellezon de tía.
Bien porque la sociedad esté cambiando, y que genial que la publicidad se haya visto afectada y obligada a cambiar también.
La publicidad va con la sociedad, si han cambiado la campaña es porque cada día hay menos mujeres dispuestas a perseguir el ideal de belleza que venden y por lo tanto de comprar sus productos. Y porque se habrán dado cuenta que la mayoría es así o se acerca a la modelo, perdían vendiendo para las minorias, aunque les funcionaba el generar envidia. Porque lo de las modelos delgadas es eso, generar envidia y «quiero tener el vestido que lleva Kate Moss» y a ver si se me pega algo del glamour y fama suya. Las personas están empezando a sentirse bien con como son, bueno, empezando a conocerse a sí mismos. No por la ropa que tienen o lo que tengan en general, es lo que tiene la crisis que al menos, ciertos valores, para el que los tenía, no los pierde y el que los había dejado olvidados los recupera de alguna manera. Y tener o ir a la moda, en mi opinión es más que secundario para llevar una vida feliz. No solo eso si no que genera infelicidad.
Es muy importante abrir el mercado a estas tallas, no siempre estamos delgadísimas, mantenerse es difícil o imposible pero nos sigue gustando estar guapas y atractivas. Es muy buena idea y creo que va a tener mucho éxito.
Enhorabuena, excelente campaña y gracias por las que tenemos unos kilos demás.
FELICIDADES! Exelente campaña, además de que fomenta lo saludable y lo real! Bien hecho, modelo a seguir.
Excelente avance, digno de seguir. Me encanta!!!
Excelente avance, digno de seguir. Me encanta!!!
q bella mujer y hermosa ropa por fin algo para nosotras y con gusto xq no somos viejas para vaton ni pendex para minis encima todo talle unico los felicito me siento identificad con una modelo q buenooooo.
por fin!
es hermosa esta mujer.