El joven es uno de los candidatos a Míster International Puerto Rico 2018.

San Juan- Son doce los candidatos que compiten por convertirse en el próximo representante de la belleza masculina puertorriqueña en el extranjero. Cada uno con un norte, preparación y objetivos distintos. Uno de estos es el joven de 24 años, Héctor M. Rodríguez Soto.

Rodríguez Soto quien es enfermero de profesión y se dedica al cuido de envejecientes, comenzó su carrera como modelo hace dos años.

“Me informaron sobre el Míster International Puerto Rico y aquí estamos para darlo todo y representar a mi Isla con mucho orgullo si Dios permite”, expresó.

El modelo pertenece a la agencia Cromo Models y en 2015 participó representando al municipio de San Juan en el certamen Místers of Puerto Rico.

“Siempre ha sido un sueño representar a Puerto Rico. Un sueño que queremos que se haga realidad. He trabajado duro y he estado super enfocado”, añadió.

Con esto en mente, el candidato envió un mensaje a los jóvenes que desean competir en certámenes de belleza.

“Les digo que nunca se quiten. Que trabajen por sus sueños al igual que yo, pero que trabajen duro, investiguen y vayan tras contactos que los puedan ayudar”.

En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.

La gran gala final del concurso se llevará a cabo este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: