Kevin Vargas, candidato a Míster International Puerto Rico 2018 revela que nunca pensó competir en un certamen de belleza.

San Juan- Es común que muchos candidatos a certámenes de belleza, en un momento de sus vidas hayan soñado con participar en dichas competencias. Algunos han podido visualizarse como modelos de pasarelas importantes. Sucede en la mayoría de los casos, pero existe un puñado de personas que incursionan en el campo por motivaciones de amigos o allegados.

Así ocurrió con Kevin Vargas Bonilla, un joven de 24 años, estudiante de Administración de Empresas con concentración en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico – Recinto de Aguadilla.

“Realmente no lo tenía pensado. Me motivó un amigo que me dijo que lo intentara porque tenía el talento. No creía en mí. Lo veía como algo muy lejano pero luego decidí tomar el riesgo y me ha ido muy bien”, expresó.

El joven inició su carrera como modelo hace un año con una campaña de ropa interior masculina del diseñador Anthony Quintana. Continuó en el ámbito bajo la dirección de la academia EGOS Agency & Academy de Pedro Chico Durán.

“Estoy sumamente agradecido con todo el apoyo que he recibido. Todos los compañeros son excelentes y muy buenos candidatos. Ahora puedo decir que tanto yo como todos tenemos el potencial para representar a Puerto Rico a nivel mundial”, agregó.

Por eso, el candidato instó a otros chicos a darse la oportunidad en Míster International Puerto Rico y descubrir el mundo del modelaje.

“Le digo a los muchachos que no le tengan miedo a los riesgos, que se esfuercen al máximo sin importar las recompensas y el resultado final. Cuando ponemos todo nuestro empeño en algo es una victoria segura”.

En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.

Previo a la gala final del certamen, los candidatos al título han participado de diversas actividades que son parte del proceso de selección de candidatos a la semifinal, entre ellas, competencias de rendimiento físico tipo “boot camp”, donde han probado las habilidades y fortaleza física de los chicos.

La gran gala final del concurso se realizará este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

 

 

 

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: