El joven es uno de los candidatos a Míster International Puerto Rico 2018.

San Juan- Son doce los candidatos que compiten por convertirse en el próximo representante de la belleza masculina puertorriqueña en el extranjero. Cada uno con un norte, preparación y objetivos distintos. Uno de estos es el joven de 23 años, Orlando Lagares.
Lagares es estudiante de ingeniería civil de la Universidad Politécnica de Puerto Rico y comenzó su carrera como modelo gracias al acercamiento que le hiciera una amiga.
“Mi amiga Nathalie me preguntó si me interesaba pasar por su agencia para analizar cómo podía ayudarme a reforzar varias cosas y convertirme en un modelo”, expresó.
Por otro lado, el juanadino aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de certámenes como Míster International Puerto Rico.
“Muchos piensan, un certamen masculino para qué, pero yo pienso sacarle provecho al máximo para obtener oportunidades”, añadió.
Con esto en mente, el candidato envió un mensaje a los jóvenes que desean competir en certámenes de belleza.
“Si sienten ganas y tienen talento háganlo. No todo se concentra en la belleza. Pueden demostrarle al público que más que el físico, la personalidad cuenta”.
En este punto, el certamen se encuentra en la fase de entrevistas de jurado, celebrada el pasado 28 de octubre en el Hotel La Concha.
La gran gala final del concurso se llevará a cabo este próximo 4 de noviembre en el mencionado hotel, donde elegirán el nuevo Míster International Puerto Rico 2018 y embajadores a distintos certámenes internacionales como Míster Supranational, Míster Global y Manhunt International.

Estos Reportajes Te Pueden Interesar: