ConcursosFashion News

Exitosa la audición del Ego Top Model Search 2016

El pasado 21 de febrero, sobre 80 bellas jóvenes se presentaron al Centro de Ciencia y Tecnología de Caguas, para realizar las audiciones denominadas como “El CALL BACK” del concurso Ego Top Model Search 2016.

Durante el evento, las jóvenes realizaron una pasarela de prueba para ser evaluadas por las actuales Ego Top Models, Tanya Romero y Zuleika Ramírez.

Las jóvenes escogidas competirán por ser las nuevas Ego Top Models 2016 además de muchos valiosos premios entre los que se destacan modelar en eventos de moda y viajar a Europa para realizar editoriales para la revista Ego, vistiendo de reconocidos diseñadores puertorriqueños.

Este año el concurso contara con un premio especial, El Bikini Model 2016, en donde otra de las concursantes, viajará a Costa Rica con todos los gastos pagos para realizar una campaña fotográfica para los bañadores costarricense Hilo de Pez.

También se informo que habrán premios especiales de nuestros auspiciadores entre los que se encuentran la marca de productos para las manos Sally Hansen, Productos Maja y Avon.

Pendientes a Ego TV y a nuestro portal www.Ego.moda y la pagina del concurso www.facebook.com/EgoTopModelSearch para que sigas de cerca todo lo que suceda en este fabuloso concurso.

Fotos: Nomar Rivera

 

 

Fotos: Behind the scene Eliezer Hernández

 

 

Fotos: Behind the scene: Abimael Diaz

Related Articles

Back to top button