BellezaConcursosFashion News

Espectacular eliminatoria en Puerto Rico de Battle of The Strands

En un sorpresivo empate en la ronda cualificadora de Battle of the Strands Puerto Rico Beyond Salon, WM Squad, Ángel Rosario Salon y Peter Cardón fueron seleccionados como representantes de Puerto Rico a la competencia que se celebra el próximo mes de octubre en la ciudad de Las Vegas. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Fraternidad ADFA, la cual se convirtió en una pasarela ante un energético público amantes de la belleza y la moda.

En un aparte la productora ejecutiva de Battle of the Strands, quien viajó desde Las Vegas a la Isla para el evento, Buntricia Batian, señaló que ”realizar el evento en Puerto Rico estaba en sus planes desde tiempo atrás por el talento que conocía que había en la Isla”. Asimismo, destacó que “le sorprendió el empeño y calidad con la que Luis Santiago y Myraida Chaves produjeron el evento. Por lo que está segura que la producción en los próximos años será una muy esperada”.

Por su parte, Ángel Rosario comentó que “estaba seguro que los trabajos que se presentarían en la ronda cualificadora serian lo mejor, no solo de Puerto Rico, sino de toda la competencia. Asimismo, aseguró que no le sorprendió que el resultado haya sido un empate entre los cuatro salones. De igual forma, Iván García, de Beyond Salón,  comentó que “el trabajo de su equipo fue una ardua labor, la cual incluyó pintar a mano todos las piezas multicolores que formaron lo describió como una obra de arte, que impactó al jurado”.

El jurado estuvo compuesto por la reconocida estilista y propietaria de la peluquería Verde Fresco, Carmín Correa, el diseñador de la casa de modas Of Atelier, Orlando López y la directora educativa – productora ejecutiva de Battle of the Strands, Buntricia Bastian.

Battle of the Strands es una competencia extrema de maquillaje, peinados y moda para salones de belleza. Su primera edición se llevó a cabo en Las Vegas en el 2011. La competencia se ha expandido a una audiencia nacional e internacional  logrando así que más de 22 salones llegaran a la primera semifinal en el 2012.  Ahora  le dan la bienvenida a salones de belleza de México y Puerto Rico.

Pendiente a EGO TV el próximo martes 17 de septiembre que presentaremos todo lo que sucedió en tan espectacular evento.

Fotos: Chago Dilan / www.ChagoDilan.com

 

 

 

Related Articles

4 Comments

Back to top button