foro.univision.com publicadas por alanasophia09

Por Samuel Nemir Olivares /  @samynemir

¡Caliente! Así se ha encendido una controversia por unas polémicas fotos supuestamente de la finalista de Nuestra Belleza Latina,  Nastassja Bolívara. En las imágenes aparece supuestamente semidesnuda besándose con otra mujer sobre unos barriles de aluminio  y otras bebiendo bebidas alcohólicas.

Las fotos de la candidata nicaragüense, que pasó a la final este domingo, han causado revuelo en los foros de Univision.com, las redes sociales y varios medios de comunicación.

A duras penas, Nastassja luego de semanas luchando con su español, logró el apoyo del público y del jurado para ganarse un lugar en la final con otras tres candidatas. La joven de 22 aňos se ha caracterizado por una sutil voy y delicada apariencia, por lo que estas fotos han causado al público tremendo asombro.

Seguidores del concurso han creado varios grupos en facebook como  “La verdad sobre Nastassja Bolívar”, “Fuera Nastassja” y “Que no gane Nastassja”.  En estos han subido varias fotos en las que aparece en una fiesta tomando con amistades. Algunos las ven como el bochorno más grande y otros alegan esa conducta es normal entre los jóvenes.  Michelle Ubinas comentó “Wao, que bochorno para su imagen, wao” y Miraida Ocasio “ea, no es un ejemplo para las demas chicas que pena que mujeres tan bonitas se comporten de esa manera…..”.

Otros que no están de acuerdo con la controversia han expresado como Wandita Ivelisse que publicó en un grupo “Que mal q hayan tenido q utilizar este juego sucio para q las personas dejaran d votar x ella. Yo estoy segura q cada una d estas chicas tiene un pasado y talvez hayan hecho cosas q no estuvieron correctas, quién d todos ustedes no se ha dado par d palos y ha estado vacilando y borracho, por favor dejen las envidias e idioteces!!!”.

Recordemos, que Juliete Cabrera, fue expulsada del concurso semanas atrás por difundirse en las redes sociales fotos en las que aparecía desnuda. El reglamento del certamen estipula que no pueden participar candidatas que estén involucradas “en conducta indecorosa”.

A simple vista, estas fotos estan subidas de tono y habrá que esperar al domingo para conocer si la producción la expulsa. A la final pasaron solo cuatro y si ella se elimina solo quedarían tres: Gredmarie Colón (Puerto Rico), Nicole Suárez (Chicago), Jenny Arzola (Cuba).

Al parecer, las fotos fueron sacadas de una cuenta que tenía de MySpace que estaba en desuso. Realmente, esto es una situación que debe ser muy frustrante y embarazosa para la joven que ha logrado el cariňo del público y superarse a través del certamen. A mi entender, el revuelo por las imágenes es porque está participando, pero no tiene nada de diferente de millones de jóvenes que suben fotos íntimas a las redes sin medir las consecuencias. Esto debe ser otra lección para los jóvenes a mantener su privacidad y no compartir su vida personal en las redes que luego pueda traerles problemas.

Estas son las fotos que publicó el usuario alanasophia09 en el foro.univision.com.