El pasado domingo, 7 de junio, fue celebrada la final del Little Face Top Models Search 2015.

Ante mas de 350 orgullosos padres, familiares y amigos fue celebrado este fabuloso evento en donde las niñas demostraron a todos los invitados, el porqué tienen las mejores cualidades para ser una modelo profesional. Jorge Cruz Batista de la voz Kids, fue el artista invitado y deleito al publico con varias canciones de su repertorio.

Una vez completada la parte artística, comenzaron las premiaciones de las diferentes categorías, en donde el premio especial de mejor Pasarela fue obtenido por: Arianna De Jesús Santiago en la Categoría Mini, Ciolymar Ortiz Rivera
 en la Categoría Infantil y Kimberly Paredes Rodríguez en la Categoría Pre-Adolescente

El premio Fotogénica fue obtenido por Ivana Lucia Ortiz Toraño en la Categoría Mini, Marianeliz Santana Morales en la Categoría Infantil y Alanys Ivana López Alayón en la Categoría Pre-Adolescente.

También se brindo el premio especial EGOTV al mejor anuncio de 30 segundos frente a la cámara, donde las concursantes ganadoras fueron: Andrea Siraguza Ortiz en la Categoria Infantil y Arianna Mariel Gierbolini Velázquez en la Categoria Pre-Adolescente. Esta niñas fungirán como animadoras en capsulas y noticias infantiles del programa EGO TV transmitido por Wapa Televisión.

Las ganadoras de los títulos de LITTLE FACE TOP MODELS 2015, que fueron seleccionadas por el jurado compuesto de profesionales de la moda fueron, Andrea Sofía Nieves Irrizarry en la categoría MINI, Valeria Laracuente Ortiz en la categoría INFANTIL, y Kimberly Dayanne Paredes Rodriguez en la categoría PRE-TEEN, quienes serán las nuevas representante de este prestigioso concurso Little Face Top Models 2015.

A todas estas preciosas niñas, Muchas Felicidades!!!!

 

Fotos: Luis Omar Cajigas