De FarandulaEntrevistas

El secreto para el éxito de TOP Models


El Top Model puertorriqueño Melvin ‘Rob’ Román nos habla de qué se necesita para mantenerse dentro de los mejores modelos de la isla.

Les voy a contar el secreto de mi éxito.  He amado el campo del modelaje toda mi vida y es mi profesión.  Por lo tanto, la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia para el desarrollo de esta profesión son cruciales.  No puedo dejar atrás el cuidado personal, buena higiene, una rutina de ejercicio y una buena alimentación.  No crean que llegar a ser un Top Model es fácil y mucho menos que se trata de ser el o la más bella porque la palabra belleza abarca tu exterior pero también tu interior.

Para llegar a la cumbre de cualquier profesión (incluyendo el modelaje) es indispensable ser RESPONSABLE.  He tenido grandes logros y excelentes campañas publicitarias gracias a esta cualidad, mi palabra vale y de eso estoy orgulloso.  Es importante enfatizar que lo que tú siembras es lo que cosechas.  Soy afortunado porque a los clientes les gusta mi trabajo pero, sobre todo, confían en mí porque he sabido cultivar relaciones de respeto siendo responsable en mi trabajo he logrado una gran satisfacción y remuneración.

La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones.  Es decir, responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de tus propios actos.

De otra parte, la responsabilidad tiene un efecto directo en otro concepto fundamental: la confianza.  Confiamos en aquellas personas que son responsables.  Ponemos nuestra fe y lealtad en aquellos que de manera estable cumplen con lo prometido.  Me siento orgulloso de haber desarrollado esta importante cualidad.

Y podríamos preguntarnos, ¿Por qué se considera a la responsabilidad como el secreto para el éxito de TOP Models? Por las siguientes razones:

  1. Satisfacción personal por la disciplina que logras.
  2. El cliente o jefe adquiere mayor confianza en ti, vital para que vuelvan a contar contigo y mantener una secuencia de trabajo.
  3. Se abren puertas y atraes más oportunidades.
  4. Alcanzas credibilidad en el campo del modelaje, lo que redunda en que vendes a gran escala tu imagen y las marcas que representas.
  5. Logras desarrollar más tus habilidades.
  6. Prolongas tu vida activa en el campo profesional.
  7. Creas una plataforma de confianza y respeto.
  8. Tu agencia te reconoce y recompensa.

¡Practícalo y no te arrepentirás!

 

Por:  Melvin “Rob” Román

 

Related Articles

Back to top button