Fashion NewsPasarelas

EDP University realiza su desfile y graduación titulado “Tying the Knots”

 

El pasado viernes, 4 de agosto, EDP-San Juan School of Design, llevó a cabo el desfile Tying the Knots. En el cual, 24 estudiantes del Grado Asociado y Bachillerato en Diseño de Moda Digital presentaron sus colecciones inspiradas respectivamente en Faros y Bodas en Playas. Las colecciones fueron evaluadas por un jurado, compuesto por: Natalia Figueroa, Sonia Rivera, Villy Alvarado y Wilo Rosado. Además, los participares recibieron la mentoría de la reconocida diseñadora de Modas Lisa Thon.

Este año el premio Total Look para el Grado Asociado en Diseño de Modas Digital lo recibió Herman Nadal que se inspiró en el Faro de Isla de Mona con la colección Warm Sight. Éste mostrará su colección en la próxima edición del West Fashion Week junto a Marilyn Hernández y José Aponte, que resultaron ser los ganadores del segundo y tercer lugar del Premio Total Look. Entre los premios otorgados por la facultad a los estudiantes del Grado Asociado se encuentran: All Around otorgado a Herman Nadal; premio de Corte y Confección 2017 recibido por José Aponte y el premio Patronista 2017 que se entregó a Marilyn Hernández. Del mismo modo, el premio Ilustrador fue para Francheska González y el Premio Superación lo obtuvo Yamel De Jesús.

Por otro lado, el ganador del Total Look para el Bachillerato en Diseño de Modas Digital fue Kevin Pantoja que se inspiró en la Playa Crash Boat en Aguadilla con la colección Amphitrite. Adicionalmente recibirá, espacio de exhibición en la vitrina de la tienda D’ Royal Bride, cortesía del Sr. Andrés Santiago y una sesión de fotos en la revista Mi Boda, concedido por Villy Alvarado.

EDP- San Juan School of Design ofrece Grados Asociados y Bachilleratos en Diseño de Moda Digital, Diseño y Decoración de Interiores y Diseño Digital con concentración en Multimedios. Para más información sobre sus programas académicos puedes acceder a: www.edpuniversity.edu o llamarnos al 1-855-999-3378 (EDPU).

 

 

 

Related Articles

Back to top button