“Queríamos hacerle tributo al sur de Puerto Rico, que aún luego de los terremotos, mantiene su belleza intocable, desde las casas antiguas de Ponce, hasta las playas escondidas de la Parguera.”

Eclíptica ISLA lanza su nueva colección inspirada en el sur de Puerto Rico. Esta es la tercera colección bajo el nuevo sello de Eclíptica Isla que se enfoca en la belleza de nuestra isla para cada detalle en las piezas. Para esta tercera colección las hermanas Otero nuevamente cuentan con el talento Hector Omar quien confeccionó varios estilos y Camila Buxeda quien colaboró en la creación de estampados y artes que resaltan las marcas que se han convertido en parte esencial de toda alacena Puertorriqueña. Sobre la nueva colección la diseñadora Michelle Otero expresó:

“En nuestra tercera colección “ready to wear” queríamos hacerle tributo al sur de Puerto Rico, que aún luego de los terremotos, mantiene su belleza intocable, desde las casas antiguas de Ponce hasta las playas escondidas de la Parguera. Así mismo colaboramos con Camila Buxeda para trabajar estampados que resaltaron las marcas con las que todos crecimos. Las piezas son livianas, coloridas y alegres con el fin último de disfrutarlas en cada esquina de nuestra querida isla.”