Fashion News

Delta celebra 60 años de servicio en Puerto Rico

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra su 60 aniversario de servicio ininterrumpido en Puerto Rico, destacando el papel fundamental que la isla desempeña en el crecimiento continuo y el desarrollo de la red de la compañía en América Latina y en el mercado de Nueva York.

En una conferencia de prensa celebrada en la isla, Delta Air Lines presento una especial pasarela, repasando la evolución de los uniformes que han sido utilizados por las auxiliares de vuelo desde los años 40 hasta el presente.

La estación de abordaje en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, recreo un viaje único con esta singular retrospectiva, que abarco más de seis décadas en el servicio de Delta Air Lines.

“Delta es parte de Puerto Rico y de su historia”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Nuestro compromiso con el desarrollo económico de la isla ha resistido la prueba del tiempo y seguimos respondiendo y adaptándonos a las necesidades de los puertorriqueños, así como a las demandas del sector de negocios y de turismo, incrementando los servicios y la capacidad en este mercado clave”.

Ferri dijo que el compromiso de Delta hacia Puerto Rico es más fuerte que nunca, al tiempo que la compañía trabaja para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Puerto Rico también juega un papel vital en el éxito de Delta en el mercado de Nueva York, donde viven cerca de 900.000 mil personas de ascendencia puertorriqueña, el 27 por ciento de la población latina que reside allí.

“Es fundamental que respondamos a las necesidades de los puertorriqueños, tanto en los Estados Unidos como en la isla, para sus viajes de negocios y también de placer”, dijo Gail Grimmett, vicepresidente sénior de Delta en Nueva York y oradora invitada en la celebración del aniversario. “Debido que Puerto Rico es crucial para el éxito en Nueva York, estamos trabajando diligentemente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo una mayor conectividad, mejores servicios a bordo y avanzada tecnología aplicada a los viajes”.

En mayo del 2012, Delta triplicó el número de vuelos que operan entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York y San Juan. Este verano, un cuarto vuelo diario entre JFK y San Juan ampliará aún más las opciones para los clientes de Delta. A partir de mayo, los clientes podrán disfrutar de los beneficios de la inversión de 1,4 mil millones de dólares para la expansión y mejora de la Terminal Internacional 4 del aeropuerto JFK. La nueva terminal proporcionará un mayor acceso internacional a los clientes de Puerto Rico que viajan hacia Nueva York y ofrecerá modernas instalaciones para aquellos que viajen a la isla.

La expansión de los servicios Delta en la ruta San Juan-JFK significa una mayor conectividad a Nueva York y a 31 destinos internacionales.

Delta también conecta a Puerto Rico con su centro de operaciones de Atlanta, con 21 a 35 frecuencias semanales, según la estación del año. Desde Atlanta, los puertorriqueños tienen acceso a más de 1,000 vuelos diarios a 208 destinos que opera Delta, incluyendo el servicio sin escalas a 65 destinos internacionales.

Delta celebró su aniversario en el hotel Ritz Carlton Isla Verde para compartir este hito con las autoridades gubernamentales locales, con clientes de alto valor, agencias de viajes y otros miembros de la industria turística local. Durante el evento, Delta otorgó un reconocimiento a las agencia de viajes con mayor volumen de ventas en 2012.

“Delta ha sido parte de la vida de los puertorriqueños desde 1953. Nuestros aviones han transportado a intelectuales, políticos, músicos, artistas, deportistas, turistas y hombres de negocios que han impulsado el desarrollo económico de la Isla”, dijo James Sarvis, Vicepresidente de Servicios de Aeropuerto al Cliente y Estaciones de Delta. “Estamos orgullosos de estar aquí para cientos de miles de familias puertorriqueñas que confían en Delta para llevarlos en sus viajes de negocios y destinos de placer”.

Seis décadas atrás, Delta inició los servicios a Puerto Rico el 10 de enero de 1953, cuando un avión Lockheed Constellation despegó de Memphis con destino a San Juan.

 

Fotos Eliezer Hernandez / Tel. 787-509-1977

Ego News

Redaccion

Related Articles

One Comment

Back to top button