Curvas que enamoran!
Cuando sientas el aroma a chocolate, flores y detalles eso quiere decir que se acerca el Día de San Valentín. No importa si tienes o no pareja; se celebra el amor y la amistad. Solo viene a tu cabeza un color, el rojo.
El rojo es el color de la pasión, del deseo, y de la sensualidad, por eso cada vez que vestimos este color las mujeres se vuelven irresistibles ante los ojos de los hombres.
Hay muchos modelos de vestidos que la mujer curvilínea puede lucir en color rojo, depende la ocasión para la cual los quieras vestir y de tus planes para San Valentín. Del mismo modo los accesorios para combinar.
Por ejemplo, si vas a un compartir en la tarde, lo ideal es lucir un vestido rojo con corte de falda ancha, que al caminar tenga movimiento seductor. Puedes combinar este ajuar con unos zapatos o sandalias negras de tacón y una cartera que combine. Por otro, lado si es una salida nocturna, puedes elegir un vestido rojo pasión de caída amplia, con delicados bordados al tono.
Si quieres probar un «look» más atrevido, prueba con un vestido ceñido al cuerpo, con zapatos de tacón alto, lucirás muy sexy. Lo importante en estos casos es saber qué estilo usar, que resalte y favorezcan tus curvas, seguramente lucirás deslumbrante. Ahora, ya sabes lo que necesitas para celebrar el día del amor. Amándote al ver en el espejo la hermosura que hay en ti.