Por: Angélica Y. Novoa Ríos

El día de los enamorados se acerca y muchas se preparan para una gran cena romántica o un simple día con la persona que quieren. Estos días los labiales rojos, rosados y púrpura toman gran parte de nuestros labios, pero a la hora de besar a nuestras citas tienden a pasarse y estar los dos con el mismo tono labial no resulta muy romántico.

valentine1

 

¿Qué labiales podrías usar éste San Valentín para asegurar que tu labial permanezca en tus labios y no en los de tu enamorado?

Aquí tienes una lista:

-Los labiales matte pueden ser un gran aliado éste día. Algunos ejemplos de labiales que puedes usar son:

  • Velvet matte lip pencil en tono Cruella de la línea Nars’s
  • Colorina Ultra Matte “lip gloss” en tono Ruby
  • NYX matte lipsticks
  • Obsessive Compulsive Cosmetics Lip Tar en tono Stalker

Entre varios otros, los matte normalmente están diseñados para tener una larga duración y tienden a ser “kiss proof”.

-Labiales de larga duración pueden ser de gran utilidad aunque muchos de éstos labiales no necesariamente pasan el “kiss-proof”

Los Essence Stay With Me Long Lasting Lip gloss, son excelentes para tu enamorado y son sumamente económicos.

Otras líneas que pueden servir son las Lime Crime, Jeffree Star Cosmetics, Makeup on the go, Mac, Makeup For Ever, Wet and Wild, Anastasia Beverly Hills, entre otros.

Holidays___Saint_Valentines_Day_Rose_to_lips_on_Valentine_s_Day_February_14_061363_

-Los lip stains son sumamente buenos para ésta ocasión y la mayor parte de las marcas de cosméticos trabajan por lo menos un producto que sea lip stain.

Los Urban Decay lip envy tienen una base con olor a vainilla y son sumamente llamativos al igual que los Mark Gloss Stay on lip stain.

too-faced-lip-insurance-review

Si ya tienes el labial perfecto pero éste mancha, puedes usar el Too Faced Lip Insurance, éste es un primer que utilizarás antes que tu labial para sellar el color a tus labios y no manches los de tu enamorado.

lips Es importante probar los labiales antes de comprarlos ya que no todos son iguales solo por decir que son matte, de larga duración o lip stain. Si no tienes manera de probarlos en la tienda, puedes hacer un search y averiguar las criticas del producto al rededor del Internet.

¿Estás preparada para San Valentín?