Hoy se sabrá quien se lleva la corona.

Por Samuel Nemir Olivares   /   Corresponsal destacado en Miami

 

Solo quedan pocas horas para conocer quién será la quinta reina de Nuestra Belleza Latina.

Las cuatro candidatas deben tener los nervios de punta y no es para menos, pues la ganadora recibirá 250 mil dólares en efectivo y un contrato con Univisión. ¿Que tal?

La afortunada podría ser la boricua Gredmarie Colón, la nicaragüense Nastassja Bolívar, la colombiana Nicole Suárez o la cubana Jenny Arzola. A cual le vas?

Aunque ya cerraron las votaciones te comparto unos detalles para que veas como se han desempeñado durante el certamen estos tres meses.

  • Gredmarie Colón: “Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños y el veneno también”, así le dijo Osmel Sousa a la boricua quien ha demostrado tener muchísimo talento en todo lo que hace. Una cara de porcelana, carisma y seguridad la han hecho destacarse en todos los retos. De abrírsela puertas, podría ser excelente actriz o presentadora. Su habilidad para la fotografía le permitió ganar una página en los 50 más bellos de People en Español. Para algunos su defecto es que es muy bajita. Sin embargo, esto no le ha preocupado al jurado y mucho menos que sea esposa del cantante Alexis, del duo de reguetoneros Alexis y Fido.

 

  • Nastassja Bolívar: Su altura, delgado cuerpo y su pasarela la han destacado como potencial ganadora. Para muchos, esto se fue a pique al difundirse en la red supuestas fotos de ella embriagada, besándose con una mujer y semidesnuda. Esto sorprendió a muchos pues parece de “las que no rompen un plato” por su delicada voz y sutil personalidad. Sin embargo, Giselle desmintió las fotos y dijo que el staff entendían que eran falsas. La nicaragüense tampoco tuvo roces con sus compaňeras. Sin embargo, lo que más le han criticado los jueces y foristas ha sido sus problemas con el español y mala pronunciación, a parte de su nariz.

 

  • Jenny Arzola: Bonita, pero sosa. La cubana luce buen cuerpo y rostro, así como un pelo sedoso, pero anda perdida en el espacio y aún no se percata que está compitiendo en un certamen y no paseando por Miami. Su problema es que la suplente del espacio de Juliet Cabrera y regresó a la mansión tres semanas después. Es muy tímida y no tiene el empuje que necesita una reina, además que estará hablando frecuentemente ante las cámaras algo que no maneja bien. La veo última.

 

  • Nicole Suárez: Es la que más se ajusta al modelo de las reinas pasadas. Si el público vota como siempre, esta será la ganadora. La colombiana estudia periodismo y ha sobresalido en sus retos de comunicaciones por lo que puede llegar lejos. Osmel le dijo: “Que se aprieten los cinturones las reporteras de aquí que se pueden quedar sin trabajo”, y mira que para que el temible juez suelte una prensa así, se necesita. Es bella y tiene un pelo ondulado precioso. Su experiencia como modelo y su buen cuerpo también le han ayudado ha mantenerse en la competencia, pero estuvo a punto de abandonarla en varias ocasiones.  En ocasiones, los nervios la traicionan y esto ha sido algo que le ha preocupado bastante a los jueces.