BellezaDe Farandula

La cara detrás de la belleza de Giselle Blondet

La boricua se ha caracterizado por su belleza, simpatía y humildad.

Por Samuel Nemir Olivares Bonilla   / corresponsal destacado en Miami

Pasan los años y al parecer algunas mujeres se ven más bellas. Muchos han especulado sobre el misterio que rodea la belleza de Giselle Blondet, quien a sus 45 años, aparenta estar en su mejor momento. “Es su espíritu, con ella he aprendido que el espíritu no tiene edad”, confiesa Franz Muñoz para la Revista EGO, Franz es el encargado del secreto que mantiene a la boricua tan radiante. La compara con Charytin Goyco, a quien también arregla para el programa Escándalo TV, por su ánimo, dedicación al trabajo y puntualidad. La cualidad que mayor la hace brillar es su humildad y sus buenos sentimientos, explica su estilista.

“Es tremendo ser humano, trata a las participantes como a sus hijas, cuando se van ella llora con ellas y lo siente en el corazón”, relató su talentoso maquillista quien ha sido testigo del dolor que Giselle siente tras bastidores al irse las candidatas.

Pero para que una mujer se vea impecable, hacen falta un estilo de vida saludable. Giselle, como productora y animadora de Nuestra Belleza Latina, realiza ejercicios varias veces a la semana. Cuando los viajes y otros compromisos le limitan el tiempo, se mantiene segura porque cuida su alimentación. Come cada tres horas para acelerar el metabolismo y cuando no puede, carga con una barra de proteína de merienda. Asimismo, evita todas las bebidas gaseosas y toma mucha agua.

A pesar de esta rutina, siempre hay unos “truquitos de belleza” que ayudan a resaltar sus atributos. Con un poco de práctica usted puede también sacarle provecho.

La buena química con su estilista le ha ayudado a proyectarse cómoda ante las cámaras. La ex animadora de Despierta América es fácil de trabajar porque se deja hacer “todos los cambios y locuras que me invento”, asegura el estilista que ella seleccionó para esta temporada encantada por su trabajo durante las audiciones.

Llevar el pelo suelto con suave caída, moños sin pulir, ondas leves y rizos marcados son varios de los peinados que ha lucido de manos de Franz. Le ha aclarado las puntas y los peinados llevan toque descuidado, sin pulir. Aunque están inspirados en las pasarelas reconocidas, no son extravagantes sino sencillos y prácticos. El propósito es que usted pueda imitarlo en su hogar y lucirlo sin mucho que invertir. “Queremos que cuando la vean en sus casas, quieran verse como ella, peinarse y maquillarse como ella”, explica el nicaragüense.

No crea que la embalsaman con maquillaje. Ni las arrugas le han tocado la puerta a esta madre de tres hijos. la primera tiene 27 anos. Lo más que le ha fascinado al nicaragüense es la piel sana y tersa que Giselle tiene característica especial de las boricuas. Para resaltar esa belleza natura, le aplica poco maquillaje con una técnica llamada “air brush”, nos relata Franz estilista de varios programas televisivos de Telefutura y Univisión.

Le gusta resaltarle los ojos con sombras brillantes, pero sobre todo, buenas pestañas postizas. Sin ellas, no puede salir al escenario. No se trata de tener pieles perfectas sino buscar el tratamiento y maquillajes adecuados.

Giselle ha coqueteado con un “look” fresco y juvenil pero sin verse mal. Parece una de las reinas de su concurso al mostrar su esbelta figura con trajes cortos y atrevidos. Querida lectora con poco presupuesto y buen gusto puedes lograr combinar piezas y verte tan bella como una artista. Lo importante es saber escoger.

La “stylist” colombiana Irma Martínez le escoge los vestidos y dependiendo la moda, el maquillista elabora un concepto del “total look”. Sin embargo, la también actriz es muy decidida y deja saber sus recomendaciones. En ocasiones le dice “quedé contenta” y en otras “me hubiese gustado de esta otra forma”. Faltan dos días para la final en las que mantendrá ese estilo pero más elegante, indica su staff.

Recuerde que no necesitas mucho dinero para verte bella, solo necesitas levantar tu EGO y como dice el “slogan” de Franz Muñoz “atrévete a descubrir la belleza que llevas dentro”.

Presiona la foto para agrandarla.

Related Articles

Back to top button