Cómo elevar tu “look” con accesorios

Cómo elevar tu “look” con accesorios

Por Gabriela Santos Pérez / www.instagram.com/gxmsp

¿Cuántas veces, cuando terminas de vestirte, sientes que tu “look” es muy básico o aburrido? Si te ha pasado hoy te voy a ayudar a que aprendas a elevar tu “look” simplemente con accesorios.

Estamos en una época donde la moda se ha convertido en una manera de diferenciarte de los demás y expresarte por medio de tu estilo. La utilización de accesorios o “accessorizing” es la manera perfecta para mostrar tu personalidad y hacer el “outfit” tuyo.

Si no sabes por dónde empezar, aquí te mostraré seis tipos de accesorios que puedes utilizar.

  • Correas

Las correas son una pieza que muchas veces ignoramos o solo las utilizamos cuando son necesarias. Sin embargo, son una de la manera más fácil de hacer que tu “look” se vea más completo. Utilízalas para acentuar tu cintura por encima de un “blazer” o un traje para un toque moderno o con un mahón y “t-shirt” para un toque clásico.

Tip: Puedes reutilizar las correas que vienen con trajes, faldas y pantalones para agrandar tu colección.

  • Gafas

Diría que las gafas son los accesorios más prácticos que tenemos, pero eso no significa que tienen que ser aburridas. Un par de gafas llamativas son perfectas para darle personalidad a tu “look” sin importar si son de un color brillante o neutral.

  • Pañuelos

Cuando tienes un “bad hair day” o simplemente no sabes qué hacer con tu pelo los pañuelos son tu solución. Esta tendencia vino para quedarse, ya que es muy versátil y fácil de combinar. Puedes usar el pañuelo con el pelo suelto, como bandita, como lazo y muchas formas más.

  • “Mini Bags”

Las carteras pequeñas o “mini bags” tuvieron mucho auge en los años 90 y los 2000 pero definitivamente ha vuelto la moda. Las carteras pequeñas son perfectas para un toque “chic” además te ayudan a llevar solo lo necesario. Lo mejor es que puedes conseguir gran variedad para todos los gustos desde colores neutrales hasta estampados de “animal print”.

  • Joyería

Por más sencillo que sea tu “outfit” la joyería es el accesorio ideal para elevarlo. La manera más “trendy” de utilizarla es el “layering”, mezclar distintos tipos de joyería es una manera divertida de personalizar tu “look”.  La joyería nunca pasa de moda así que es importante invertir en piezas de buena calidad que sean duraderas.

  • Bono: Mascarillas

La mascarilla se ha convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día. Para mantener armonía en tu “look” opta por colores sólidos y coordínalos con la paleta de colores de tus “outfits”.

Related News