Tendencias

Colores que marcan…

Las tendencias siempre acaban hablando por si solas, y en este caso, el color dorado y sus tonos, se han convertido en una de las apuestas más fuertes para los estilismos más atrevidos de todos los acontecimientos públicos e importantes que toda chica podría tener.

Se trata de un color muy romántico, soñador y que se adapta a cualquier tipo de diseño y estilo, así que ves haciendo un hueco en tu armario para hacerte con algún que otro vestido de color dorado, ya que este tipo de vestidos resalta la figura femenina y no necesariamente debe llevar demasiados complementos que lo acompañen.

Este tipo de vestidos es apropiado para las chicas a las que les guste llamar la atención, ya que es un color muy resultón y en tus fiestas te convertirás en el centro de las miradas con él. Si además lo acompañas de un buen escote, no llevas demasiados accesorios y llevas el pelo recogido, las opciones de triunfar se multiplicarán.

Otro color que no pasa desapercibido es el Rojo, Es innegable que este color representa amor, pero más allá de eso también pasión y si escoges el vestido indicado veras que quedarás sexy, sin necesidad de verte extravagante o fuera de lugar. Los rojos en la tela pueden variar de tonos, podemos encontrar vestidos rojos desde los más claros, pasando por los llamativos, hasta llegar al rojo vino. Mientras más intenso y vivo el rojo más sensualidad desprenderá, por otra parte el rojo vino ya es un color más clásico y está recomendado para mujeres adultas.

 

Fotos: Fernando Blanco Lopez / www.fernando-blanco.com
Moda: Lisa Nieves Atelier / (787) 372-6355
Modelo: Argentina Fermaint – Runway Top Model 2012
Maquillaje: Jomar Alexis
Cabello: Yazer Irrizary
Locación: Hacienda Libertad

 

webIMG_7923

webIMG_7975

webIMG_8005

webIMG_8134

webIMG_8215

wewbIMG_8246

Related Articles

Back to top button