ConcursosDe FarandulaFashion News

Argentina Fermaint con un 2013 lleno de proyectos

Recientemente Argentina M Fermaint González se convirtió en la ganadora de la primera edición del concurso The Runway Model Search. Esta joven de 20 años de edad y estudiante en auxiliar de farmacia se prepara para un año de muchos retos ya que en su agenda del 2013, tiene sobre 12 desfiles de modas de renombrados diseñadores puertorriqueños como Sonia Santiago, Marcos Carrazana, Diana Vázquez, José Raúl, Rubén Darío, Lisa Thon, Reinaldo Álvarez, Juan Colón, Rene Cruz, José Braulio, Reynaldo José y los diseñadores de accesorios de Krystalos y Alesi Diaz.

Aunque estudia en el campo de la farmacología, siempre ha soñado con la carrera de modelo y además tener su propia agencia de modelaje. Es por esto que aprovechara al máximo las experiencias que obtendrá por haber ganado este concurso.

“Al momento de mencionar a la ganadora y al escuchar mi nombre fue algo bien maravilloso, además de una emoción inmensa que no puedo explicar, el haber logrado obtener el titulo como la primera Top Model del concurso “The Runway Model Search” fue una bendición hermosa que Dios me ha dado y le doy gracias al jurado y al equipo del concurso por ofrecerme esta gran oportunidad” acentuó Argentina.

TRANSFASHION 2012

Semanas después de haber ganado el concurso ya la joven de 5’10” de estatura, habia realizado un desfile de moda para el diseñador Juan Colón, una sesión de fotos para la agencia Cromos, la cual la representara profesionalmente y un editorial de modas con la Revista EGO que saldrá en la edición de Febrero 2013. Estamos seguros que este año será fructífero para Argentina y que escucharemos mucho su nombre en las pasarelas…

 

Fotos: Luis Belleza Vélez
Retoque Digital: Visual Fashion Media
Stylist: José Texeira
Maquillaje y peinado: Josue Carlos
Moda: Lisa Porrata
Moda Bustier Negro: José Raúl
Accesorio Vintage:  Jose Raúl
 
 

 

 

Ego News

Redaccion

Related Articles

12 Comments

Back to top button