la alfombra roja de los Grammys 2016, fueron algo de lo mas extraño que he visto en mi vida, muchos desaciertos predominaron en esta edición.
El vestido de Z Lala. Aunque pudo haber funcionado para interpretar algún número musical estuvo «too much» para la alfombra.
Zendaya Aunque su rostro lució hermoso con el peinado y maquillaje le faltó femineidad.
Elle King La intérprete quiso mostrar su lado más elegante, pero no le salió tan bien. Flores, canutillos y plumaje…demasiadas cosas juntas…
Janelle Monae siempre intenta llamar la atención con sus looks, pero creo que con su falda estilo plato y su gorrito a lo botones Sacarino consigue dejarnos estupefactos. Un desacierto su conjunto blanco y negro de Jean Paul Gaultier.
DENCIA Que podemos decir de Dencia? Too much, debe haberse llevado un premio por su fusión de traje de mecánico atacado por Hello Kitty.
Joy Vila Todos esperábamos a Joy Vila, porque después del traje de malla de construcción del año pasado, teníamos que ver con que extravagancia venia.. y no nos defraudo… sin comentarios
Taylor Swift fue, como suele ser habitual, la protagonista de la noche. Para una gala tan importante como los Grammy escogió un modelo de dos piezas muy llamativo y original, pero lo verdaderamente sorprendente fue su corte de pelo, ¡nadie lo esperaba! En cualquier caso, ¡estaba guapísima! ¡Una de nuestras favoritas!
Selena Gómez fiel a su estilo sencillo y sofisticado, se enfundó de Calvin Klein. Su brillo azul marino y ajustado con melena, le daba un look súper latino. Era una mezcla perfecta entre niña hot y elegante.
Tori Kelly Simplemente preciosa con ese vestido verde estilo de un hombro.
CHRISSY TEIGEN Preciosa con ese vestido blanco y embarazada mas bella aún