Belleza

Aceite de Olivo Extra Virgen en tratamientos naturales

Les quiero compartir un descubrimiento con el que estoy súper contenta desde hace mas de dos años, nunca hubiera imaginado los beneficios para la piel…y es para toda la piel, rostro y cuerpo! se llama “Aceite de Oliva” y específicamente es el extra virgen, no solo en la preparación de los alimentos es genial, también para uso cosmético, aún si tienes la piel de tu cutis grasa te ayuda, es más, te ayuda mucho más porque controla la secreción de la grasa.

Aceite de Oliva extra virgen como DESMAQUILLANTE

Pues es cierto!, elimina todo maquillaje, suciedad y mascaras de pestañas a prueba de agua!!…como lo tienes que hacer, simplemente tomas un poco de algodón y viertes sobre el mismo un poco de aceite tal cual lo haces con tus desmaquillantes actuales y limpias igual de forma normal tu rostro…de verdad que te va a impresionar como quita todo desde la primera vez, es importante que no abuses de la cantidad pues con poquito tienes para que sea efectivo y es normal que si te excedes sientas que los ojos se irritan, sin embargo con cualquier producto para ojos en exceso los efectos son los mismos, la irritación.

De igual forma, toma una pequeña cantidad en un algodón, pasalo por tu rostro y notarás que también limpia tu maquillaje…después lava tu rostro de forma natural, algunas personas no lo enjuagan, yo te recomiendo que laves tu rostro con gel habitual porque de alguna manera es aceite contaminado lo que dejarás en tu cara y podría ser contraproducente.

No te desesperes!, no es milagroso, pero notarás el cambio con el paso de los días, hasta los molestos granitos se van esfumando y si te sale alguno, se esfuma rápidamente sin que se te haga la enorme bola de grasa y roja,  te recomiendo que las primeras veces repitas el proceso, porque tenemos acumulación de maquillaje (sobre todo en las pestañas) que nuestros desmaquillantes habituales no lo retiran completamente.

Si sientes muy pesado el aceite de oliva, antes de colocarlo en el algodón humedecelo totalmente.

Aceite de Oliva extra virgen como TÓNICO PARA DEPILARTE LAS PIERNAS

Si sufres como yo de irritación en tus piernas cada vez que te depilas con rastrillo, y peor aún (me pasa a mí) si es nuevo! que tormento!!! … enseguida le daba la bienvenida a muchísimos puntos rojos con ardor y picazón que de plano no era nada bonito enseñar las piernas, y quererlo remediar con cremas hidratantes empeoraba!.

Cómo lo hago?, la primera vez aplique con mis manos el aceite directamente en las piernas, tal cual fuera crema, pero, no me gustó porque no quitó el vello completamente además que cubrió tanto el rastrillo que también perdió efectividad…entonces decidí hacerlo como si fuera una solución bifásica.

Simplemente humedezco mis piernas, y así sin secarlas, tomo un poquito de aceite con mis manos y la empiezo a embarrar como si fuera crema, enseguida me depilo normalmente, ah! y algo muy importante! si tu piel es como la mía y se irrita, el rastrillo que debe usarse debe ser sencillo, de una a dos hojas sin nada de aloe ni cosas de las que traen, ya terminada tu primer pasada con el rastrillo, enjuagas el mismo y repites hasta que hallas terminado de depilarte, enjuagas y listo!!!! notarás que tu piel está humectada, sin dolor y después notarás lo mejor…cero enrojecimiento, cero ardor, cero picazón y tus piernas bonitas y dignas de salir al mundo a ser admiradas.

Si quieres un poco más de humectación te recomiendo el GEL DE ALOE VERA Skin  Gel que venden en GNC porque contiene el 99% de aloe…el aloe te va a ayudar a disminuir alguna irritación que aún tengas y humectar, si la tienes refrigerada la sentirás mejor porque cerrará los poros de la piel de tus piernas.

Aceite de Oliva extra virgen como HUMECTANTE PARA LA ZONA DE LAS OJERAS

Regresamos al rostro, ya que desmaquillaste y lavaste tu rostro…con una pequeña gota del aceite en tu dedo anular lo colocas sobre la zona de tus ojeras, lo dejas absorber y enseguida usas tus cremitas de uso de común y tus líneas no se verán tan marcadas debido a la humectación que le estás proporcionando a esa zona tan delicada; cuando te levantes hasta notarás menos ojeras y menos hinchazón.

Recuerden, si su piel es delicada, se encuentran en tratamiento médico dermatológico o tienes dudas; consulta a un especialista.

Nos leemos muy pronto, espero que les ayude mucho y si sabes de mas usos del aceite de oliva extravirgen, pues compártanmelos por favor porque yo estoy muy contenta con los resultados.

Xoxo, Neyra

aceite-de-oliva-de-madrid

Related Articles

11 Comments

Back to top button