ConcursosFashion News

Academia Serrant realiza concurso “A Fashionable Mrs. Santa”

Por Rene Cruz

El pasado jueves 5 de diciembre culmino la convocatoria al certamen de diseño de Modas de la Academia Serrant denominada: “A Fashionable Mrs. Santa”, en donde todos los participantes del programa de diseño de moda, fueron divididos en 6 grupos donde compitieron siguiendo las directrices del Prof. Rene Cruz.

Serrant-1

La competencia consistía en diseñar, ilustrar y confeccionar un vestido por grupo, inspirado en el tema que lleva por titulo el certamen. El profesor les entrego los materiales: telas, accesorios y todo lo necesario para la confección del vestido. Este debía ser de gala o coctel y trabajado a medidas reales femeninas.

El proceso desde toma de medidas a las modelos, construcción de los patrones, corte y confección de las piezas fueron supervisadas paso a paso por el Prof. Rene Cruz.

Una vez terminada la confección fueron puestos en las vitrinas de la Escuela de Diseño de Modas de Academia Serrant para ser evaluados por distintos conocedores de la moda y el disfrute del publico en general.

Los grupos debidamente Identificados por letras, A,B,C (grupo diurno) C,D (grupo vespertino) fueron premiados de la siguiente manera:

Vestido A- Primer lugar, Vestido B, Segundo lugar y Vestido C, tercer lugar. Vestido D, Primer lugar grupo vespertino y Vestido E, Segundo lugar grupo vespertino. Siendo el vestido E, también el galardonado como el Vestido ” Mrs. Santa’s Fashion Look 2013″

La Directora de la Academia, Sra. Helen Serrant felicitó a los estudiantes y los exhorto a seguir adelante por estar haciendo historia en el sur de PR y “elevando la industria de la moda a otro nivel”.

 

Related Articles

3 Comments

Back to top button