Concursos

Jóven Puertorriqueña se destaca en Málaga, España

La joven Karol M. Ayala Arroyo residente del pueblo de Adjuntas y estudiante de Psicología en la Universidad de Puerto Rico recinto de Utuado se encuentra alojada en el hotel Holiday Polynesia desde el pasado viernes. Esto, como parte de sus responsabilidades como Miss Puerto Rico Worldwide 2015, título que le fue otorgado por la organización nacional para representar a la mujer puertorriqueña en el certamen internacional Queen & Beauty Universe 2015. En esta primera edición del certamen internacional, la organización tiene como objetivo concienciar a la población sobre la pobreza que enfrentan muchas familias en el mundo.

Para esto, nuestra representante, quien fue participante de la pasada edición del certamen Miss Universe Puerto Rico por el pueblo de Adjuntas, realizó un proyecto solidario donde tuvo que presentar como la pobreza afecta a Puerto Rico y que soluciones ella propone para mejorarlo. Para ello, la joven de 22 años, propuso mejorar e invertir en la educación de nuestro país, entre otras.

La noche final de este certamen será el jueves 19 de marzo en Málaga, España. Si deseas seguir los pasos de nuestra representante puedes visitar la página oficial “Miss Puerto Rico Worldwide” en Facebook, donde encontraran fotos y videos de su destacada participación.

 

Fotos: Suministradas

 

10403500_334824323381656_7266800661332008573_n

Related Articles

One Comment

Back to top button