De FarandulaFashion NewsPasarelas

6 Agencias estarán a cargo del gran “Casting” para el SAN JUAN MODA

Las agencias Annjannette, Cromo, Desiree Lowry, Element, Epic y Likuid serán las agencias oficiales de la primera edición de San Juan Moda

Hoy se anunció que la primera edición de San Juan Moda será patrocinada por las seis agencias de modelos más reconocidas del país. Con este gran junte, se asegura que el evento, que se llevará a cabo del 6 al 12 de octubre de 2013 en el Hotel San Juan, contará con los mejores modelos del país.

“Queríamos que los diseñadores tuvieran los mejores modelos que existen en la Isla y que conocieran los rostros nuevos que a diario descubren los cazatalentos de todas estas agencias, luego de varias reuniones y darle forma a muchas grandes ideas, logramos este junte primera vez en la historia”, explicaron los organizadores del evento junto a Roberto Pagán de Annjannete Centro y Agencia de Modelos, José Texeira de Cromo Models and Talents, Desiree Lowry de Desiree Lowry Model Management, Ann La Place de Element Model & Talent Management, Gretchen Capo y Desiree Abrams de Epic Models y José Valdés de Likuid Talent and Model Management.

Con esta alianza, Annjannete, Cromo, Desiree Lowry, Element, Epic y Likuid se convierten en las agencias oficiales de San Juan Moda y sus modelos servirán de gancho a las hermosas creaciones que presentarán los reconocidos diseñadores que desfilarán por una semana en las pasarelas en el Hotel San Juan.

De paso, se anunció que una de las innovaciones de San Juan Moda es que la audición para modelos que regularmente se hace para este tipo de eventos, se hará con el motivo de que las agencias descubran nuevos talentos. De esta forma, son los directivos de cada agencia quienes escogerán a quien ellos desean integrar en su cartera de talentos.

La audición está pautada para el próximo jueves 5 de septiembre de 6 a 8 de la tarde en el Hotel San Juan. La convocatoria está abierta para damas y caballeros de todas las edades, de cualquier parte de la Isla que aspiren a ser modelos y no tengan contrato con ninguna agencia. Se pidió que los que asistan a esta audición lleguen vestidos en mahón y camisilla (tank top) blanco. Además, se requiere que lleven un cambio de traje de baño.

Para mas información acerca de este gran evento pendiente a www.EgoModa.com y a EGO TV, todos los martes a las 11;30pm por Wapa & Wapa America.

 

Related Articles

5 Comments

Back to top button