BellezaFashion News

¡Tips para tener un bronceado perfecto!

Por: Ashley Cortés

Un bronceado perfecto tiene muchos beneficios para el cuerpo, porque mejora tu apariencia, fortalece tus huesos y previenes enfermedades, los rayos solares son la principal fuente de vitaminaD. Así que hay que aprovecharlos al máximo. En este artículo te mostraremos varios tips para tener el mejor bronceado.

Preparate para el sol

Prepárate 20 días antes de que te expongas en el sol, aplicando prebronceadores, para evitar las quemaduras. Puedes comprarlos en cualquier tienda de productos de belleza.

Dieta

Consume alimentos como zanahoria, tomate y alfacaroteno (maíz, brócoli, kiwi) para mejorar tu piely evitar que los rayos UV provoquen algún daño. Además, los productos ricos en vitamina E y B como pescado y legumbres evitan que te deshidrates, la descamación de la epidermis y prolongan el bronceado.

Exfoliación

Elimina la piel muerta, para que dure mucho más tu bronceado. Trata de aplicarlo con un paño tibio y húmedo; frota suavemente sin lastimar tu piel y luego retira con un paño con agua tibia. Puedes comprarlos en el mercado o hacer uno casero con azúcar, limón y miel.

¿Te gustaron nuestras recomendaciones?

Related Articles

Back to top button