Cada vez los cortes de cabello en chicos son más variados y personales.
San Juan – No es un secreto que hace un tiempo los caballeros se preocupan más por mantener un estilo o corte de cabello mucho más moderno y sofisticado. Ahora los chicos experimentan con los estilos que mejor les luce y se interesan por los cortes que están de moda. Son muchas las tendencias que los varones pueden seguir pero todo dependerá del largo y el estado del cabello para escoger el corte que renovará su look.
Tiempo atrás los cortes en hombres mostraban una tendencia hacia las cabelleras largas y con volumen. Sin embargo, para este 2018 las tendencias han cambiado y en muchos desfiles de moda y belleza son cada vez mas notorios los estilos de cabello corto. Muchos morían por dejar crecer el cabello pero en este momento hasta los más arraigados al largo han optado por un estilo práctico y sencillo.
Uno de estos estilos lo es el Al rape. Este corte es uno de los más fáciles de trabajar y manejar porque consiste en todo el perímetro de la cabeza casi rapado. Con una hoja muy baja (tipo 1 o 2) tienes un corte fácil de llevar con el cual puedes lucir muy sensual.
Otra tendencia es el corte de cabello Quiff. Este corte consiste en llevar la cabeza rapada en las partes bajas y el cabello frondoso en la parte superior, permitiéndole al caballero jugar con el peinado. Además, añadirle una línea al costado, simulando compartidura lo hace lo más trendy de la temporada. Definitivamente, el corte es uno de los que ha cobrado mucho auge y el que mas viene en tendencia.
Para chicos un poco más serios y amantes de lo clásico está muy de moda también el corte de cabello texturizado. El corte le permite al caballero llevar más cabello en las partes bajas en compañía de un corte frondoso en la parte superior. Idealmente para este estilo es recomendable utilizar cera o alguna pomada en la parte superior para brindar estilismo y forma al corte. Sin duda es una alternativa moderna y estilosa muy viable para quienes su rutina diaria les exige formalidad.
Para los mas jóvenes y atrevidos la alternativa perfecta lo es el Spkie o cabello erizado. En este corte puedes llevar las partes bajas rapadas o con mas cabello, pero lo llamativo está en llevar la parte superior revuelta. Se ajusta muy bien a los jóvenes que no tienen cabello lacio y hasta quienes tienen “entradas” en las partes frontales de la cabeza. Lo impresionante es cómo detalles que pueden ser un dolor de cabeza los podemos transformar en parte del look
En definitiva este 2018 viene cargado de tendencias en estilos de cortes de cabellos masculinos. Todo está en elegir el corte que mejor se ajuste a ti.
¡Atrévete a estar de moda!

El “Al rape” es un corte práctico y a la vez muy sexy.

El “Quiif” es uno de los cortes más trendy de la temporada.

El corte texturizado es ideal para los amantes de lo clásico y lo formal.

El corte erizado puede ser un look más urbano, rocker o punk.