Belleza

212 VIP Party Fever energiza el universo 212 VIP Party

La nueva colección de Carolina Herrera Fragrances, una edición limitada de dos perfumes icónicos; 212 Party Fever para mujer y 212 VIP Men Party Fever, eleva la fiesta a nuevas alturas. La última edición limitada VIP Party Fever de Carolina Herrera celebra un nuevo tipo de fiesta donde la multitud vibra al ritmo de la música y el ritmo trasciende la pista de baile. Despreocupada y mesmérica, la colección desarrollada por Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Carolina Herrera Fragrances, encarna el aroma efervescente de las noches de verano.

“Días soleados y noches infinitas inspiran una edición limitada que celebra los buenos momentos cuyos recuerdos duran toda una vida”. Carolina Herrera de Báez.

Donde quiera que haya diversión, 212 VIP Party Fever la sigue. Una refrescante explosión oceánica que no espera a nada ni a nadie y siempre está en la lista. Espontánea y alegre, su corazón arrastra aromas acuáticos de una sofisticada fiesta de verano. Con un hechizo de lichi y almizcle salado, 212 VIP Party Fever desata una 212 VIP Party más afrutada y magnética, lista para una celebración incansable.

212 VIP Men Party Fever trae la energía para poseer la noche. Un liberador cóctel cítrico que hace que los crepúsculos de verano sean más largos, las bebidas estén más frías y el aura de quien la lleva sea más brillante. 212 VIP Men Party Fever es una combinación seductoramente masculina de madera de cedro y almizcle con la energía suavizada por un acorde herbáceo de cannabis que muestra su aspecto más arriesgado. Una excitante poción de Jengibre y flores ardientes hecha para la diversión.

Esta colección de cócteles artesanales envueltos en maderas celebra la la vez la sofisticación y la despreocupación estival, convirtiendo a 212 VIP Party Fever en la edición limitada que encapsula las inolvidables fiestas de verano en una creación de Carolina Herrera brillantemente subversiva.

La edición limitada 212 VIP Party Fever viene envuelta en dos botellas camaleónicas. La silueta de la nueva 212 VIP Men Party Fever vibra con un efecto de cromo iridiscente; una apariencia psicodélica que refleja la fragancia efervescente de una noche estival. Mientras que su contraparte femenina surge de una botella multicolor redondeada; impresionante e inesperada a la vez, reescribiendo las reglas con espontaneidad y un toque de locura desde dentro hacia afuera.

Los colores fluidos de 212 Party Fever para mujer y 212 VIP Men Party Fever se mezclan del mismo modo que el atardecer se fusiona con el crepúsculo mientras uno se hace dueño de la fiesta de principio a fin.

Related Articles

Back to top button