Oh! The Origin: La nueva fragancia de TOUS
“TOUS siempre nos transmite emociones. Sorprender con los detalles, seducir con la fragancia…” Rosa Tous
Oh! The Origin es la pareja de la homónima masculina. ¿Su objetivo? Lo explica Rosa Tous: “Con estas fragancias queremos lanzar una propuesta a los hombres y mujeres que valoran lo clásico, pero que tienen la personalidad de adaptarlo a nuestros días, para darle un giro, añadiendo su toque personal, y actualizarlo”.
La inspiración:
En toda creación hay siempre una inspiración previa. A veces es una persona amada o admirada; otras, un lugar; y, a menudo, son un sentimiento o un deseo los que desatan la actividad creativa y provocan la necesidad de concretarlo, de hacerlo tangible, para transmitir a otros esa emoción. Oh! The Origin se inspira en un sentimiento de seducción.
“Damos mucha importancia al perfume porque sabemos que es el aliado perfecto para completar un look o para transmitir un mensaje de forma invisible. Es una forma de mostrar emociones, sensaciones, cómo nos vemos, cómo nos sentimos o cómo nos queremos sentir. Queríamos crear una fragancia que transmitiera emociones. Igual que las joyas, las fragancias evocan recuerdos y momentos vividos que vale la pena recordar. Esta fragancia mantiene la capacidad TOUS para sorprender y seducir”, Rosa Tous.
El nombre:
No hay que pasar por alto la importancia de un nombre. Es la primera seña de identidad. Aquello que identifica, que otorga personalidad. En el caso de Oh! The Origin, el nombre nos da dos claves. La primera parte, ¡Oh!, habla de algo tan femenino y tan tierno como un sentimiento. La exclamación que surge al descubrir algo que nos provoca sorpresa. La segunda, The Origin, podemos decir que es el ‘apellido’ de la fragancia y, como tal, la que pone el sello de familia. “The Origin, rinde homenaje a nuestros inicios en el mundo de la joyería, a nuestro heritage joyero, nuestra identidad. Partiendo de una pequeña joyería hemos conseguido, con pasión, constancia y dedicación, crear una marca que está presente en los cinco continentes.
La fragancia:
Familia olfativa: floral almizclada. Salida: mandarina, grosella negra, pimienta rosa corazón: iris y rosa fondo: almizcle, vainilla, tonka y ambrox. Rosa Tous define el aroma como floral y almizclado, y resalta la salida de pimienta rosa que le da ese punto de audacia, esencial en el carácter de la mujer a quien va dirigida.
“La mujer que yo imagino al crear la fragancia, es distinguida, refinada y elegante. Tiene un temperamento feliz y alegre, que impregna de espontaneidad sus relaciones. Esto es lo que la hace tan atractiva”, Daphné Bugey.