BellezaFashion News

Wella Professional presentó el seminario “Social Media Marketing Workshop”

La línea de productos de belleza Wella Professional ofreció a sus clientes, un taller sobre como mercadear su salón de belleza en las Redes Sociales. El taller denominado “Social Media Marketing Workshop” tuvo como propósito ayudarles a expandir sus conocimientos y tener las herramientas necesarias para el beneficio de sus negocios, a través de la tecnología y el mercadeo.

Como recurso invitado del taller estuvo Kelly Ehlers, una de las reconocidas y expertas en el manejo de redes sociales, específicamente para salones de belleza. Quien es además la Presidenta de la empresa “Ideas that Evoke”, enfocada en proveer soluciones digitales e innovadoras, ayudando marcas de belleza a conectar efectivamente con sus clientes.

Los dueños y estilistas de salones de belleza tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes maneras que pueden mercadear su negocio a través de las redes sociales, y conocer la importancia en desarrollar un plan de comunicación interactivo.

Pendientes a la página de Wella Puerto Rico en Facebook donde se estarán anunciando los próximos talleres que ofrecerán de esta línea de productos de belleza profesional.

 

Fotos: Richard Pacheco

 

Related Articles

Back to top button