Fashion News

Viola Davis rompe los esquemas

Por: Jamiebeth González

Luego de varios días de la celebración anual de los premios ”Oscars”, las celebridades han dado mucho de qué hablar. Las mejores actrices de la pantalla grande se dieron cita en la alfombra roja con vestidos de gala y mucho ”glamour” para ser galardonadas por su ejecutoria en la pantalla grande.

Viola Davis fue una de las actrices más comentadas de la noche. En la alfombra roja, usó un vestido Armani color rojo con accesorios gris y dorado. El diseño del vestido fue muy acertado para la ocasión.

La polémica surgió cuando Davis ganó su primera estatuilla como: ”Mejor actriz de reparto”, en la película ”Fences”. Mientras sostenía la cola de su vestido en tarima, comentó que: “Gracias a los que me enseñaron lo bueno y lo malo, a fracasar, a amar, a sostener un premio, a perder. A mis padres, estoy tan agradecida que Dios los eligió a ustedes para traerme al mundo. A mis hermanas. Gracias a mi imaginación, a mi esposo y a mi hija. Mi corazón, me enseñas a vivir y a amar cada día y me gusta que seas la base de mi vida. Gracias“, expresó la actriz.

Luego de bajar del escenario, varias personas la ayudaron a sujetar la parte inferior del vestido mientras ella caminaba.

Después, cambió sus tacones por unos tenis rojo con plataforma. ¿Qué les parece?

Cuando la premiación de los ”Oscars” culminó, Davis cambió su vestido rojo por una chaqueta y pantalón de color blanco. Combinó este estilo con unos ¡TENIS!, mientras posaba con su estatuilla en el “after party” de la revista: Vanity Fair.

Sin duda alguna, Viola Davis fue una de las celebridades más comentadas de la noche, porque sus ejecutorias como actriz, la han ayudado a sobresalir entre las demás. Aunque su vestuario le dio varios problemas, no fue impedimento para que disfrutara de una noche fenomenal. ¿Qué opinan?

 

Related Articles

Back to top button